Altavoces ensayo/directo

pelotadetenis2
#1 por pelotadetenis2 el 14/03/2009
hola, el caso es el siguiente: grupo de rap, estamos buscando unos altavoces que nos permitan ensayar en local, y con la suficiente potencia para montar pequeños eventos (tipo soundsystems pequeñas con colegas y tal) por aí sin muchas pretensiones pero algo decente.

la verdad, voy a ciegas y leyendo por aí, no me enteré de mucho, pensaba en algo con una estética parecida a esto: https://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm no se si este da la talla, pero algo así, voy desencaminado?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pelotadetenis2
#2 por pelotadetenis2 el 15/03/2009
nadie? seguí buscando y vi esto: THE BOX PA502 A :https://www.thomann.de/es/the_box_pa502a_aktives_fullrangesystem.htm


sabeis algo de estos? por thomann salen a 275€/ud. lo veis bien por el precio? con dos me bastará para hacer cosillas? o sabeis de algo similar/mejor por un precio parecido?
gracias..
Subir
pelotadetenis2
#3 por pelotadetenis2 el 17/03/2009
nadie me puede ayudar? :S
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 17/03/2009
Mejor el segundo modelo que el primero que supongo será bastante flojo.

Aunque sería bueno que opinase alguien que los tenga. La verdad es que las características que da The box no dicen mucho.

Yo me inclinaría mas bien por algo de Peavey, Beringher, Samsom o similar.
Subir
rjhonder
#5 por rjhonder el 24/03/2009
Buenas noches amigos tengo una pregunta con respecto a que yo toco en una iglesia cristiana y queremos comprar un monitor de piso y tenemos una consola activa creo que de 300 a 350 watts rms lo que no se si el monitor tiene que ser activo, amplificado, o pasivo cual seria mas recomendable...gracias y buenas noches...
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 24/03/2009
Puede ser pasivo o activo. El sonido no es mejor o peor.
Pero siu tienes una mesa am,plificada y no quieres nadar con el engorro de usar amplificador mas monitor y además va a ser un solo altavoz, te será mas práctico activo.

Además un monitor activo siempre viene bien en una iglesia.
Solo el monitor y un micrófono conectado a el y ya tienes equipo de conferencia para algo rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo