Altavoces para habitacion (para pinchar no producir)

Oriol
#1 por Oriol el 18/06/2019
Muy buenas! estoy buscando unos altavoces para mi habitacion, no voy a producir a mi lo que me gusta es pinchar techno y un bombo consistente pero tampoco tiene porque ser una locura busco mas calidad de sonido pero sin olvidar el bombo ( lo necesito para pegarme mis bailoteos jajajaja) me gusta el sonido de club. he leido que lo mejor son los HI FI pero por su tamaño lo tengo complicado para la habitacion asi que busco algo de 5 o 8 pulgadas

e estado mirando muchos modelos de otros hilos pero me estoy volviendo loco.

M-Audio BX5 D3 (5")

M-Audio BX8 D3 (8")

JBL 3 Series 305P (5")

esos son los que creo que mas me pueden convencer pero claro no los he escuchado, que me recomendaríais por un precio similar a esos modelos 200-300 €

siempre veo que recomiendan los krk pero creo que no son mi opcion dado que escuche unos y no era el bombo que yo me imaginaba. sino tambien he visto los altavoces pioneer dm40 sobre unos 170€ sabeis algo de esos?

Muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 18/06/2019
Tienes cajas HiFi de esas medidas también, o buscarte un 2.1 decente.
Subir
Oriol
#3 por Oriol el 18/06/2019
También decir que me gustaría utilizarlo con mi controladora ddj 1000 y poder también conectarlo al ordenador mediante Jack cuando no esté pinchando para utilizarlos de altavoces normales
Subir
Raúl
#4 por Raúl el 18/06/2019
Yo te recomiendo los presonus eris 4.5, sale la pareja por 177€

https://www.presonus.com/productos/es/Eris-E45


o los Monkey Banana Gibbon 5, la pareja por unos 290€ aprox

https://www.monkey-banana.de/project/gibbon-5-aktiver-monitor-fuer-homestudios/?lang=en
Subir
Oriol
#5 por Oriol el 19/06/2019
para no volverme loco entre tantas opciones, me interesaria uno que sonara a club con bombos secos no a home studio con bombos muy inflados a ver si alguien me puede ayudar! o dar alguna opinion sobre los que me han recomendado los compañeros! :D
Subir
Oriol
#6 por Oriol el 19/06/2019
por otro lado quisiera saber si necesitan tarjeta de sonido porque mi intencion es poder conectarlos al ordenador directamente con un jack 3.5 o a la tabla de mezclar por rca o xlr directamente sin tarjeta de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo