Altavoces hifi para masterizar

gigatron
#31 por gigatron el 24/07/2006
si tuviera yo 15.000 euros me los iba a gastar en unos altavoces.
Si eso es lo que vale mi coche!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#32 por Mr.Beni el 24/07/2006
bueno pues, por 200 € la verdad es que no permiten para mucho no,
y como para masterizar, pues rotundamente como que no.

lo mejor que podrias hacer, CREO yo, es intentar reunir algo mas de dinero, tampoco mucho mas y comprar unos monitores de campo cercano biamplificados, y aunque quiza no muy buenos, te pueden sacar del paso.

otra opcion, tambien seria aprovechar tu ampli, y comprar unos de campo cercano sin amplificacion, que suelen estar muy baratos, aunque aprovechar tu ampli no es muy aconsejable, pero si es lo unico que te puedes permitir...

eduardoc, gegel, jerriman's, synthi, etc, y muchos otros hispasonicos, son unos unos cracks, de eso no hay duda, y te aconsejaran muy bien, siempre saben lo que hay que hacer, pero los muy jodidos a la que se les hablas de que quieres algo bueno, se les ponen ojos de abogado del demonio y se lo toman todo muy a lo profesional, y hay que saber que no todos tenemos ni mucho dinero, ni nos tomamos esto muy enserio, o almenos no profesionalmente,

jeje, en fin, que unos altavoces de 200 € para alguno de los cracks de hispa, son como unas sandalias de andar por casa...
Subir
Mr.Beni
#33 por Mr.Beni el 24/07/2006
por cierto, se me olvido, primero tienes que dar el presupuesto,luego te aconsejaran ellos mejor que nadie.
Subir
synthi
#34 por synthi el 24/07/2006
Mr Beni, no es por elitismo.

Imagina que esto fuera un foro de coches y alguien pregunta: "buen coche para correr formula 1" (traducido como masterizar)

Pues te diran que lo minimo un Ferrari de los normalitos, que si tantos caballos... que lo suyo seria un Mc Laren o un F40... pero claro de 40-50 kilos no bajas...
Si tienes 15000 euros para gastarte, mejor pregunta: "un buen coche por 15.000 euros y a ser posible que corra?" (traducido como altavoces decentes dentro de tal gama)

Saludos,

Synthi
Subir
gigatron
#35 por gigatron el 24/07/2006
Yo ya tengo unos monitores de campo cercano. Unos Event Tr5 que me van de pm.
Pero al empezar el hilo ya me dijeron que eso no era una buena opción. Por eso me puse a buscar altavoces hifi.
Subir
Mr.Beni
#36 por Mr.Beni el 24/07/2006
jeje, no ya, si eso ya lo se, precisamente a eso me referia, y es que al primer post, el de entrada que ha dado gigatron, ya sabia que estaba pidiendo la segunda opcion, pero todos vosotros os lo habeis tomado como la primera, como si necesitara un formula 1
Subir
gigatron
#37 por gigatron el 24/07/2006
Y tienes razón Synthi, no he hecho bien la pregunta, porque estaba muy liado y no sabía muy bien de qué hablaba.
Que nadie se ofenda.
Soys unos cracks, sabeis mogollón y ese es el motivo de que pierda horas y horas aquí, aprendiendo de vosotros.
Pero claro, no por ello debo dejar de preguntar, aunque entiendo si no quereis entrar a jugar en regional preferente.
Siempre me habeis ayudado y os lo agradezco mucho.
Subir
Mr.Beni
#38 por Mr.Beni el 24/07/2006
Alguien escribió:

Yo ya tengo unos monitores de campo cercano. Unos Event Tr5 que me van de pm.
Pero al empezar el hilo ya me dijeron que eso no era una buena opción. Por eso me puse a buscar altavoces hifi.


coño, pues asi, cambia la historia por completo, joer, asi lo que estas buscando es el formula 1 por 4 duros. ¿me equivoco?
Subir
gigatron
#39 por gigatron el 24/07/2006
U sea, Beni, ¿ lo menos peor será tirar de los de campo cercano o de los hifi?, y asín acabamos ya con tanto rollo.
Gracias.
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 24/07/2006
la cosa esta muy clara, sigue con tus monitores de campo cercano,

y cuando tengas un dineral, una sala acondicionada con buena acustica, mucho espacio para meterle "chicha" compra unos hi-fi buenisimos, o unos de compo lejano, en eso ya no entiendo yo nada de nada.
Subir
Eduardoc
#41 por Eduardoc el 24/07/2006
gigatron escribió:
Yo ya tengo unos monitores de campo cercano. Unos Event Tr5 que me van de pm.
Pero al empezar el hilo ya me dijeron que eso no era una buena opción. Por eso me puse a buscar altavoces hifi.


Podrías usar un subwoofer para tener una respuesta más efectiva en graves y todo el espectro, tendrías que acondicionar correctamente el control room, pero puede ser una solución que también es muy útil para las mezclas....

Si estás contento con estos monitores seguro que lo estarás con un subwoofer.
Subir
jerriman,s
#42 por jerriman,s el 24/07/2006
hey beni a mi sacarme de la lista de los cracks que no lo soy, :D
Subir
Mr.Beni
#43 por Mr.Beni el 24/07/2006
Alguien escribió:

hey beni a mi sacarme de la lista de los cracks que no lo soy,


bueno, por lo que tengo entendido, almenos con la trompeta si que eres el crack :wink:
Subir
Eduardoc
#44 por Eduardoc el 24/07/2006
Mr.Beni escribió:
bueno, por lo que tengo entendido, almenos con la trompeta si que eres el crack :wink:


Si que lo es y mucho....... :wink:
Subir
jerriman,s
#45 por jerriman,s el 24/07/2006
:D gracias, bueno comentar que yo tengo unas B&W-802 en el estudio, pero en casa estoy utilizando estas que estan muy baratas que no tienen nada que ver con las 802 pero esta la verdad muy bien y no son muy caras


http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo