Altavoces hifi para masterizar

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 24/07/2006
como curiosidad tengo unos colegas en japon que masterizan con estas


http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 24/07/2006
Yo de Crack, nada: hice caso a Jerry y para serenarme me la Cracké un rato con una peli que me acavaba de bajar del emule ( lo siento, ahí también hay vulneración de la propiedad intelectual)
Volviendo al hilo. Me sumo al grupo de los exijentes, de los que no damos cualquier cosa por buena: ese es mi rigor y no es esquisitez porque sí.
Antes de los Pro Ac tuve unos Dali Blue 2002, me los recogió el C Inglés porque en realidad me los prestaron, aunque estuve casi dos años con elllos. Me costaron 375 €, eran unas cajas HI FI que daban bastantes graves y eran cajas de gama media/baja. Como me volví a reintroducir en el mastering, la opción más razonable ( yo la calificaría como "level entry") me parecieron los Pro Ac. Le he recomendado al muchacho varias opciones desde 165 €, osea que de eltismo nada. Yo para empezar me apañaría con los Tannoy; pero están objetivamente lejos de los requerimientos de la industria. Pero le pueden dar un buen servicio.
A la pregunta de la impedancia: no pasa nada por usar cajas de 6 ommiosen un amplificador de 8, casi todos aceptan hasta 4. Lo que sucede es que tu amplificador dará más potencia ( un 20% aprox) y tendrá un poquito más de distorsión ( creo que muy poca). Creo que afecta a más valores; pero todos dentro de lo razonable.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 24/07/2006
Ese tipo de cajas "full range" es a las que se refería Shynti. mírate la tarifa de PMC, las cajas grandes, te da algo...
Subir
Eduardoc
#49 por Eduardoc el 25/07/2006
jerriman,s escribió:
como curiosidad tengo unos colegas en japon que masterizan con estas


http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1


Que guapas y además se ve que las tienen en oferta..... :D



Solo 72.000 € la pareja y con el iva incluido.
Un regalo................Imagen no disponible
Subir
wonderlandaudio
#50 por wonderlandaudio el 25/07/2006
No sustituyen a unos Nautilus. De todas formas unos Nautilus en una sala pequeña son horribles... Para los que no dispongan de una sala 100% fiable, auriculares Grado Labs ( el que se esté por reir que no lo haga todavía ) y checkeo en un sistema de home cinema guarrero.

Wonderlandaudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo