Qué altavoces me compro...

Loreee
#1 por Loreee el 22/09/2008
Hola muy buenas, hago musica con un teclado controlador midi y utilizo el Reason,ahora me acabo de comprar una tarjeta de sonido, una M-Audio fast track pro, y quiero comprarme unos altavoces algo decentes, aunque no demasiado caros pero no se muy bien cuales o mejor dicho, que tipo de altavoces, estoy mirando y no si elegir entre unos monitores de estudio como los Behringer ms40, (http://www.justmusic.de/item/behringer- ... 12771.html) que me tienen buena pinta, o comprar un ampli tipo Behringer K450FX (https://www.thomann.de/de/behringer_k450fx.htm) que parece no estar nada mal,
me gustaría saber en cualquier caso si ambos puedo conectarlos a la fast track pro y que tipo de cables necesito
si alguien me pudiera comentar su opinion.....
Muchas gracias...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/09/2008
Hombre, descarta ya de entrada el ampli ese. Eso es para monitorizarte cuando tocas en directo y cosas así. Para trabajar en casa con una mezcla estéreo necesitas un par de monitores.
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 22/09/2008
No te recomiendo behringuer para nada. Yo tuve unos MS20 y los cambie por unos ESI near 05 experience, de los que estoy muy contento con ellos.
un saludo
Subir
DanieL_GregorI
#4 por DanieL_GregorI el 22/09/2008
Se parecen mucho a los de M-Audio, yo uso M-audio M-08 o algo asi y suenan pa cagarse :D
Subir
Loreee
#5 por Loreee el 23/09/2008
Muchas gracias, por las respuestas, por lo que veo los esi near 05 parecen estar bastante bien
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 23/09/2008
Yo tengo los eXperiece, que cuestan un poco mas , pero son algo mejores al parecer. Lo que si que se nota es que la bombillita de on off esta por delante en el modelo eXperience, y en el anterior esta por detras. Esto ayuda a que no nos dejemos los monitores encendidos dia y noche sin querer, cosa que no debe de ser muy buena pra ellos.

saludos.
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 24/09/2008
... es que los monitores son el primer elemento de la cadena en apagarse. Hazlo así y verás cómo no se te vuelven a quedar encendidos nunca ;)
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 25/09/2008
ya, e imagino que los ultimos en la cadena de encenderse, pero yo soy un poco flojete para seguir siempre esta cadena. Es tan malo que los altavoces reproduzcan los clips o pops esos al encender las mesas y los aparatejos?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/09/2008
Si claro que es malo, por que eses clips estan cargados de intensidad y revientan las membranas, es como si tienes una tabla de caramelo de 2 mm y le metes un puñetazo.
Subir
[a]
#10 por [a] el 26/09/2008
Hola yo vendo estos :

vendo-monitores-behringer-b2031a-275-t224432.html

Si estas interesado enviame un privado , gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo