Que altavoces me compro?

  • 1
esd1508
#1 por esd1508 el 31/01/2010
Me hace falta vuestra recomendación!!!!
El caso: home estudio amateur total. Me quiero comprar unos buenos monitores para componer, y aquí mis dudas:
Que necesito?? Una pareja de altavoces (krk, esi near de este estilo) o un altavoz de mejores características aunque solo sea una unidad.
Vivo en un piso, así que la potencia no es para mí lo más importante, pero si que tenga un buen bajo, me va el techno y el minimal, así que sin bajo, no disfruto XD.
He pensado en unos cascos, pero he leído que para componer, unos buenos mínimo, 200 euros, y que además puedo llevarme sorpresas a la hora de escuchar la mezcla en el equipo. De todos modos es una opción muy interesante para mi ya que vivo en un piso y la hora de componer suele ser de las 9 en adelante.
Para que tengan una idea , he estado mirando como interesante la pareja de ESI NEAR05 o un KRK RP5, pero no tengo ni idea de que hacer.
Un saludo a todos y espero que me sirváis de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cpcmusic
#2 por cpcmusic el 31/01/2010
Esi near 05
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
en tu casa por 186 euros :d
no compres nada mejor porque para home estudio esot es de lo mejorcito
suerte
Subir
esd1508
#3 por esd1508 el 31/01/2010
ok. Creo que es el gran candidato.
Subir
esd1508
#4 por esd1508 el 31/01/2010
y una pregunta,¿estos altavoces son autoamplificados o tendria que comprar un amplificador?
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 31/01/2010
eso son altavoces multimedia no monitores de estudio, de que presupuesto cuentas?
Subir
cpcmusic
#6 por cpcmusic el 31/01/2010
los esi near 05 son monitores, a mi me los recomendo eduardoc, no te lo pienses es una buena elección lee por aqui y veras como los votos son bastante positivos :D
Subir
esd1508
#7 por esd1508 el 01/02/2010
la verdad es que me he interesado por este, pero solo uno
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm

por el tema que no puedo darle mucha caña al equipo, y prefiero tener uno de mas calidad a la pareja, por que creo que no le voy a sacar partido a la pareja.

a lo que me digais porque no tengo el tema nada claro [-o
Subir
esd1508
#8 por esd1508 el 01/02/2010
''eso son altavoces multimedia no monitores de estudio, de que presupuesto cuentas?''

que diferencia hay entre esos dos???
Subir
geremybarrios
#9 por geremybarrios el 01/02/2010
Un sólo altavoz? Y cómo lo harás para captar el sonido stereo? Es la primera vez que escucho a alguien decir que se quiere comprar un único altavoz... Me parece un disparate.
Aparte, qué tipo de música vas a componer? Depende del estilo te recomendarán unos u otros.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 01/02/2010
es una marca mala de monitores solo fabrican altavoces multimedia aunque intentan hacer monitores de estudio, compra krk, que en ese precio es lo mejor,
Subir
esd1508
#11 por esd1508 el 01/02/2010
el comprar un solo altavoz, prefiero un buen altavoz a una pareja de mediocres. Por eso pido ayuda.
Los Krk por ejemplo tambien los habia visto, y de ai las dudad, por el precio de un KRK, te comprar la pareja de Esi, alguna diferencia tiene que haber digo yo.

Que musica voya a hacer, Minimal y techno, por eso quiero bajos. Todavia no se que diferencia hay entre multimedia y estudio. Yo quiero unos altavoces de campo cercano, para saber que compongo. A lo mejor ni siquiera son ninguno de estos modelos :oops:
Subir
nseco
#12 por nseco el 01/02/2010
los ESI NEAR 05 y los Adam A7 son los mas recomendados
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 01/02/2010
un 600 y un ferrari es lo mas recomendable!
Subir
nseco
#14 por nseco el 01/02/2010
=D> jajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajajajjajajaj dios q weno me parto =D> =D>

¬¬
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 01/02/2010
:lol:
si quieres algo entre medio y que no se te dispare el preció, yo te recomiendo los yamaha hs80,
automplificados,y lo que suena es lo que hay,
a mi me sorprendieron y mucho¡¡¡¡¡ buena relación,calidad, precio,
te dejo un link para que los veas, :wink:

http://www.dv247.com/studio-equipment/y ... gle--30741
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo