ALTAVOCES PARA CASA

KiKe40
#1 por KiKe40 el 25/05/2015
Hola buenas me e comprado esta mesa de mezclas BERINGHER-DDM 4000 mi pregunta ta es que altavocez me recomendáis para este tipo de mesa que suenen bien ? Seria para música electrónica, tecnho ... me han hablado de los krt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 25/05/2015
Y te quieres gastar cuantos euros dices?
Subir
KiKe40
#3 por KiKe40 el 25/05/2015
buenas pues la verda que como mucho 200 250 euros... me han ablando de los NUMARK NPM5 pero estos no lo ncuentro para comprarlos... solo en ebay... los que encontrado son los NUMARK NWave360 no se si habra mucha diferencia de sonido...
Subir
KiKe40
#4 por KiKe40 el 25/05/2015
luego .. pienso no se si merece la pena gastame un poco mas y pillarme esto.. Numark NPM100 DIFFUSORE
Subir
xevyplumeddj
#5 por xevyplumeddj el 26/05/2015
Los KRK no te los recomiendo, el sonido, sobretodo los agudos, dejan bastante que desear (almenos los míos). Un par de altavoces que esten bien? Lo que te recomendaría es ir a tu tienda de sonido y/o electrónica mas cercana y comparar ahí los modelos de los que dispongan. En caso de no tener ningun distribuidor cerca, no te podría decir un modelo exacto. Como suma, las mesas Behringer según dicen no sacan muy buen sonido (no las he probado pero eso se dice por aquí), así que tampoco te gastes un pastizal en altavoces que no vas a aprovechar al 100%.

Saludos y suerte con la búsqueda!
Subir
KiKe40
#6 por KiKe40 el 26/05/2015
Y si me espero y me pillo los krk de 8 pulgadas con el subwofer de 10 ? Ya que lo que voy a mezclas es música ... mininal tecnho... tecnho house..trance.... y se juega mucho con el bombo ... sonaría bien. .... lo local es de 7 metros cuadrados .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo