Altavoces para teclado con sonido de piano

warnimon666
#1 por warnimon666 el 16/05/2017
Hola a todos. Tengo un teclado contrapesado que utilizo junto a la biblioteca virtual Ivory para desempeñar la función de piano. Todo funciona bastante bien de no ser por los altavoces de los que dispongo que son muy básicos. Había pensado en comprar unos Yamaha HS 5 (aunque no se si los HS 7 me podrían sacar mejor las frecuencias graves del piano). La habitación donde los tendría sería de unos 3,5 x 4 m. También he visto en una tienda de segunda mano cerca de mi casa unos Genelec 8020b por 370 euros.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué altavoces me interesan mas para sacar sonidos de piano con un presupuesto de 300 a 400 euros? ¿qué os parecen los modelos que os he comentado? ¿merece la pena alguna otra opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warnimon666
#2 por warnimon666 el 18/05/2017
¿Teneis alguna referencia de los altavoces Genelec 2020B? ¿son muy inferiores a los Genel 2020C?, ¿me podrían servir para reproducir bien mi teclado con sonidos de pianos de bibliotecas virtuales? ¿están bien por ese precio (370 euros) o me merecen mas la pena unos Yamaha HS5?
Subir
Gabriel IK Oficial
#3 por Gabriel IK el 19/05/2017
warnimon666 escribió:
¿merece la pena alguna otra opción?

Hola warnimon666,
Revisa iLoud Micro Monitor de IK Multimedia. Están dentro del presupuesto y no sólo te sirven para monitorear tus pianos, sino mucho más.
Subir
warnimon666
#4 por warnimon666 el 20/05/2017
¿alguien mas tiene alguna referencia de estos monitores iLoud?, ¿son mejores que los Yamaha HS5 para el uso que quiero darles?

Por otro lado quería rectificar que los que vi de segunda mano eran unos Genelec 2020 pero modelo A.no B (por lo que deben de tener ya unos 10 añitos de antiguedad). Disculpar la confusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo