Altavoces pueden afectar a Monitor?

  • 2
dxosmuzik
#16 por dxosmuzik el 22/10/2003
A mi tambien me pasa con un LG 700 que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BonJavi
#17 por BonJavi el 22/10/2003
dxosmuzik, me gustaria charlar contigo pues para cambiar impresiones, puesto que como sea defecto del cristal me lo van a cambiar por huevos.
Subir
koss23
#18 por koss23 el 22/10/2003
por casualidad no tendras windows xp?
a mi tb me pasa pero solo cuando enciendo y apago el equipo,cuando la pantalla se pone azul,arriba a la izquierda,estuve muy rayado con eso porq tb tengo cerca los monitores
fui donde compre el tft y no sabian porq
pero ya lo he visto en mogollon d pantallas(despues d 8 meses)todas con xp,tft´s y normales tb.la mancha no va a mas y el monitor va o.k.
no se si sera igual tu caso pero bueno si loes no te preocupes o sigue indagando.yo ya lo dejé
Subir
BonJavi
#19 por BonJavi el 22/10/2003
Bueno, en primer lugar lo mas importante para aclararnos es que no es problema de la pantalla y colores, la movida está en el cristal o justo detras pero no tiene que ver con lo que se ve, pero claro, como el cristal esta delante pues si que ves las manchas uqe son como una especie de reflejo). Si pudiera quitar el cristal ya no veria las manchas, para que me entendais.
No creo que tenga na que ver con Xp.

Os agradezco mucho que respondais los que teneis esa movida, a ver si entre todos llegamos a una conclusión.

Este problema sobre todo se ve si tienes el monitor apagado y lo miras de lado.
Subir
BonJavi
#20 por BonJavi el 25/10/2003
Perdonad mi insistencia pero please, decirme algo los que tengais este monitor, estoy desesperao. Estoy seguro de que no soy el único afectado con este asunto del LG700.

:( :( :(
Subir
ivan
#21 por ivan el 29/06/2011
hola alguien sabe si estos altavoces seria malo dejarlos 1 a cada lado del monitor?
http://www.pioneer.eu/es/products/CS-3070/print.html
gracias saludos
el monitor es lg w2252v
Subir
Monza
#22 por Monza el 30/06/2011
Yo creo que reflotar un hilo de 8 años es un record...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo