Altavoz para TV

Keviin
#1 por Keviin el 11/01/2010
Hola , es mi 1er mensaje en el foro y me gustaría que me orientarais un poco acerca de lo que estoy buscando
Yo lo que quiero es cuando veo la TV oírla también por algún altavoz , ya que los de las teles son algo flojos.
En el comedor aprovecho la minicadena (que ya lleva amplificador) pero en el dormitorio no puedo poner otra , y había pensado en un altavoz de bajo de la TV (SONY KDL-20S4000)

He estado buscando información y entiendo que el único requisito indispensable es que se trate de un altavoz ACTIVO
(por lo del amplificador)
¿QUE OS PARECE ESTE?: KRK RP 6 G2
¿Podría servirme para lo que yo quiero? , y ¿necesito 2 altavoces o me basta con uno?


Sobre el tema de las conexiones mi TV tiene lo típico , Mini-jack , HDMI y 2 x 2 RCA
Mirando la parte trasera del altavoz sólo veo 1 entrada RCA (una sólo , no dos) ...
¿eso es puede conectar?
Imagen no disponible

¿ME VALE ESTE ALTAVOZ?


Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 11/01/2010
Keviin escribió:
Hola , es mi 1er mensaje en el foro y me gustaría que me orientarais un poco acerca de lo que estoy buscando
Yo lo que quiero es cuando veo la TV oírla también por algún altavoz , ya que los de las teles son algo flojos.
En el comedor aprovecho la minicadena (que ya lleva amplificador) pero en el dormitorio no puedo poner otra , y había pensado en un altavoz de bajo de la TV (SONY KDL-20S4000)

He estado buscando información y entiendo que el único requisito indispensable es que se trate de un altavoz ACTIVO
(por lo del amplificador)
¿QUE OS PARECE ESTE?: KRK RP 6 G2
¿Podría servirme para lo que yo quiero? , y ¿necesito 2 altavoces o me basta con uno?


Sobre el tema de las conexiones mi TV tiene lo típico , Mini-jack , HDMI y 2 x 2 RCA
Mirando la parte trasera del altavoz sólo veo 1 entrada RCA (una sólo , no dos) ...
¿eso es puede conectar?

¿ME VALE ESTE ALTAVOZ?


Muchas gracias :)


ummm a ver, sinceramente no me compraria esos altavoces para la tele, por que son de respuesta plana, bueno, dicen que colorean bastante. pero no se usan para eso.

Mirate un sistema 5.1 que será lo que mejor resultados te puede dar para una TV.
Subir
Keviin
#3 por Keviin el 11/01/2010
A ver , el problema es que no tengo espaciio en esa habitación , hay que descartaqr home-cinemas y similares
incluso altavoces tipo torre , porque no caben
Tengo el sitio exacto para un altavoz (en el mueble , debajo de la TV?

Me da igual para que se usen , y seguramente seré muuuucho menos exigente que vosotros ...
¿Me valdría 1 sólo altavoz como ese?
Subir
isiris
#4 por isiris el 11/01/2010
Keviin escribió:
A ver , el problema es que no tengo espaciio en esa habitación , hay que descartaqr home-cinemas y similares
incluso altavoces tipo torre , porque no caben
Tengo el sitio exacto para un altavoz (en el mueble , debajo de la TV?

Me da igual para que se usen , y seguramente seré muuuucho menos exigente que vosotros ...
¿Me valdría 1 sólo altavoz como ese?


pues sinceramnte no se decirtelo exactamente pero si la tele tiene salida de RCA teoricamente si.

Ojo a la página que pones, porque dicen que son los 6" en el nombre pero en la descripccion te pone 5"
Subir
Keviin
#5 por Keviin el 11/01/2010
Tiene 2 RCA y 1 por componentes

¿QUE ALTAVOZ COMPRARIAS TU? (repito que no soy demasiado exigente)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TV.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo