Alternativa a Auralex! Descubrimiento!

neph
#31 por neph el 12/04/2005
los paneles que aislan termicamente y acusticamente son de poliestireno estruido, yo los tengo el el techo, y no pesan nada,
por cierto van mejor para aislar termicamente y tambien los hay en 2 - 4 cms
Subir
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 12/04/2005
Lo de termicos lo dije en broma...
Solo añadir que son ignifugos...probado.
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 12/04/2005
Este de alfasoni es otra opcion.La teoría es que al tener todo el relieve con esas puntas tiene mucha mas superficie con lo que absorbe mas.
Subir
onil_77
#34 por onil_77 el 12/04/2005
yo tambien estoy interesado ultimamente mas que en el tema del aislamiento, en el del acondicionamiento acustico, no conocia los productos que tenia MusicStore en este terreno aunque si conocia la tienda, pero el precio es bastante tentador, si alguien lo prueba, por favor que comente un poco los resultados y si se puede realizar una comparación directa con el auralex mejor que mejor, dentro de poco tengo pensado hacer un pedido y si el material tiene garantias de exito, lo mismo me incluyo unos kits de estos.

Salu2
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 12/04/2005
A mi me parece mejor esta marca en absorbentes destinados a bajas frecuencias

http://www.realtraps.com/

slds
Subir
Moonvic
#36 por Moonvic el 13/04/2005
manuelerman, muy bueno lo del aislamiento térmico ;) Me interesa el tema de colocarlos y tener la posibilidad de quitarlos después. ¿Con cola simplemente ya es posible? En la web de auralex hablan también de velcro... no sé cómo debe funcionar...

¿Chus, has probado estos paneles? ¿Podrías contar tu experiencia? He visto que se comercializan en Europa a través d eun distribuidos británico, pero la web de éste último no da casi información.
Subir
AAS
#37 por AAS el 13/04/2005
Hola Moonvic, pues veras, yo los paneles que se ven en la foto de la derecha de mi web los tengo con una cinta de belcro de las anchas, el macho lo pegue con cola a los paneles y la hembra esta grapada a la pared, esto funciona de lujo, por lo menos para mi, cuando tenga que cambiar alguno por el tema de olores o suciedad, simplemente lo quito y pongo otro, aunque el tema de la camara que tengo en los otros me gusta mas, es mas trabajoso el ponerlo, pero como estan cogidos con puntas de alfiler, pues es facil desmontarlo.

Un Slaudo y sobre todo a Chus que hacce mucho que no hablamos....¡
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 13/04/2005
Moonvic escribió:

¿Con cola simplemente ya es posible? En la web de auralex hablan también de velcro... no sé cómo debe funcionar...


Yo los pegué con cola y bien pero me parece mejor idea la de Ass:


Ass escribió:

asi que lo que hice para colocarlos fue poner listones de maderas en la pared, atirnillados con tacos, luego clave los paneles junto con la jamba


Salu2
Subir
AAS
#39 por AAS el 13/04/2005
La verdad es que si teneis ocasion de probarlo vereis la diferencia con la cola, los podeis quitar y cambiar facilmente, no huele, y tienes la camara de aire entre el panel y la pared, pero vamos que cualquier forma es valida.
Subir
Moonvic
#40 por Moonvic el 13/04/2005
Me parece muy buena idea. El problema es que no sé qué es eso de la jamba...

Gracias AAS!! ;)
Subir
Manuelerman
#41 por Manuelerman el 13/04/2005
Moonvic escribió:

Me parece muy buena idea. El problema es que no sé qué es eso de la jamba...




Jamba:(Del fr. jambe, pierna).
1. f. Arq. Cada una de las dos piezas labradas que, puestas verticalmente en los dos lados de las puertas o ventanas, sostienen el dintel o el arco de ellas. :shock:
Subir
Napalm Candy
#42 por Napalm Candy el 13/04/2005
manuelerman escribió:

Jamba:(Del fr. jambe, pierna).
1. f. Arq. Cada una de las dos piezas labradas que, puestas verticalmente en los dos lados de las puertas o ventanas, sostienen el dintel o el arco de ellas. :shock:


Para mi una jamba siempre ha sido lo mismo que una piba, una tia, una chica. He estado toda la vida llamando asi a las mujeres, no me extraña que se quejen por tratarlas como objetos ;)
Subir
Napalm Candy
#43 por Napalm Candy el 13/04/2005
:arrow:
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 13/04/2005
Vivan las Jambas pues :P
Subir
AAS
#45 por AAS el 14/04/2005
Jajajaja...Jaaaaambaaaa... muy bueno, las verdad Moonvic es que las he usado no solo para embellecer creando asi un marco, sino que una vez puestos los listones en la pared, pones el panel y la jamba a modo de sanwich y clavas sobre la jamba, asi no corres el riesgo de que se pueda rajar el panel con el peso, pues aun estando apuntalado, la jamba lo presiona y hace mas fuerza que las propias puntas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo