Alternativa a platos

fernanz
#1 por fernanz el 08/12/2015
Hola a todos!

Por motivos que no vienen al caso, me he ido de España y estoy en Reino Unido, por lo que he tenido que dejar mis queridos Technics en casa bien tapados :(

Recurro a vosotros para poder contar con vuestras opiniones y consejos acerca de qué podría adquirir aquí para suplir esa falta. Estaba pensando en una S2 de segunda mano, ya que su tamaño es bastante reducido y, además, no se dispara el precio. Ya dispongo de Traktor Scratch Pro, así como de la A6. Abstenerse respuestas estúpidas y sin argumentos.

Platos no. No dispongo de mucho espacio.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 08/12/2015
Hombre, pienso que la S2 te vendría bien, pero si vas a estar mucho tiempo sin poder coger los platos yo me iría a por algo que pueda suplir bien a los platos.Algo mas fuerte no se, cdjs no, porque si dices que no tienes espacio.
Mira bien algunos ejemplos como la S2 u otras marcas y compara precios, que te viene bien y que crees que puede servirte.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 09/12/2015
Pues para suplir unos platos con un controlador o te vas a las Numark NS7 o te vas a las Numark NS7. El resto de controladoras no suple ninguna el tacto de un plato.
Subir
fernanz
#4 por fernanz el 09/12/2015
#3 Gracias por el consejo, el problema es que NS7 y Traktor no son muy amigos por lo visto :(
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 09/12/2015
Tu mismo te estas respondiendo. Suplir unos platos sin que se dispare el precio y ocupe poco espacio, sólamente tienes la opción controladora. Si estás acostumbrado a Traktor la S2 es buena opción ya que está hecha para el propio software. Además no te hace falta ni tarjeta ni programa ya que incluye el Traktor Pro 2.

Si quieres mirar otras controladoras ya depende de lo que te quieras gastar, eso si, si estás acostumbrado a platos la S2 te va a parecer un juguete...
Subir
1
fernanz
#6 por fernanz el 10/12/2015
#5 Sí, había pensado en la S2, aunque la NS7 y su hermana la NS7II me llaman mucho la atención, lástima por el tema mapeo para Traktor, ¿alguien lo ha probado?

Qué opináis de las Vestax VCI?
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 10/12/2015
Vestax está al borde de la quiebra, yo desde luego ahora mismo con esa situación no me compraba productos suyos por el nulo soporte/garantía que puedan dar en caso de cerrar el garito. #-o
Subir
fernanz
#8 por fernanz el 13/12/2015
Bueno, pensaré detenidamente la opción de la S2 entonces, salvo que alguien sepa recomendar otra alternativa, porque la N7 me llama mucho, pero tengo Traktor :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo