Alternativas alta impedancia

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 26/06/2007
ALoja

Como se pueden solucionar los problemas de alta impedancia al grabar una guitarra?

Con v-amp?
con hadware especifico?

Que solución aconsejais en relación precio calidad, el presupuesto unos 100€ seria util conocer alternativas economicas si puede ser software....

Gracias de antemanoou
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teclasucia
#2 por Teclasucia el 26/06/2007
con una simple pedalera por la que pase la señal es suficiente?
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/06/2007
hola:

la mas economica es conectar la guitarra a la entrad de linea y utilizar un plug vst para subir la ganacia.

tendras reuido de fondo, que puedes minimizar cortando algo de agudos altos.

esta seria gratis.

por lo demas una caj de inyeccion pasiva que irira a la entrada de micro de tu tarjeta. behringuer tien un par de ellas (mas o menos pasivas ;) ) a buen precio .


tyambien un pedal booster, el pb100 de behringer es un micro preamplificador para guitarra, suena muy bien para los 25 euros que vale.. yo o tengo.

como es una pregunta muy frecuente intentare hacer un pequeño tutorila, a ver que sale.


salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/06/2007
Danny_xao @ 26 Jun 2007 - 01:12 PM escribió:
con una simple pedalera por la que pase la señal es suficiente?


si...
Subir
Teclasucia
#5 por Teclasucia el 26/06/2007
Estaremos esperando ese tutorial texvo
Subir
Teclasucia
#6 por Teclasucia el 27/06/2007
Que te parece esta opción que me podria servir para otros instrupentos de alta impedancia, como atenuar un micro.

es el behringer ct100

https://www.thomann.de/es/behringer_ct10 ... tester.htm

Daria resultado para otros instrumentos?
Parece economico?
Subir
texvo
#7 por texvo el 27/06/2007
hola:

esa caja es para testear cables y saber si estan en corto, si tinene paerdidas de algun tipo, si estan en fase etc.

estos son sencillos.

la curiosidad de la DI100 es que puedes conectarla a la salida del altavoz del ampli, en paralelo con el. asi tendras el sonido de todo el ampli, incluida la etapa de potencia. la parte de potencia del ampli es importante para un sonido completo a valvulas. soporta 3.000W.

el booster es muy recomendable, el precio es poco y puedes utilizarlo ademas de para grabar, para subir el nivel de entrada cuando lo utilices con el ampli, asi podras tener saturaciones mas cañeras, o el canal limpio con crunch.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 27/06/2007
Un pequeño apunte Texvo, las cajas DI de Behringer son activas, y por si acaso, no es problema eso, es preferible.
Saludos
Subir
Teclasucia
#9 por Teclasucia el 27/06/2007
texvo @ 27 Jun 2007 - 03:54 AM escribió:
hola:

esa caja es para testear cables y saber si estan en corto, si tinene paerdidas de algun tipo, si estan en fase etc.

.
No entendi esta frase!

Es decir, a la vez que me soluciona el problema de la impedancia puedo conectar como puente el aparato e intensificar la señal?

Aconsejable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo