American Audio versaport

tostos
#1 por tostos el 27/11/2008
...en parte siguiendo con las miles de preguntas sobre interfaces de audio y distintos sistemas de timecode, aparece hoy en la portada la distribucion de esta tarjeta de audio. A simple vista, "parece" la usada por reloop en el spin (sistema del que poco se ha hablado en este foro u otros), no se como andara de latencias, pero deberia de funcionar perfectamente. lo bueno el precio, en HTFR anda sobre 90 euros y dado que la esi u46dj o la mk2 ya no se venden es de las pocas opciones que disponibles con conexion a tierra por un precio economico.
al ser asio, supongo que seria compatible con softwares como ableton, vdj o tracktor...¿no?
en mi caso, solo tengo un plato y suelo usar vdj y alguna vez mixxx, traktor o ableton (son los q tengo), ademas deberia comparar un tcv y aqui ya no se si los de FS,numark, virtual dj, serato o mixvibes¿cual o cuales comprariais??(mas compatible con los distintos programas o el q funcione mejor)

intente buscar informacion o alguna review sobre ella pero no encontre casi nada y sobre la reloop algo si.
por si no la visteis:
http://www.americanaudio.us/product.asp ... nd%20Cards
y en el reloop spin: (que bonita es en blanco)
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... Spin-.html

gracias, ya solo por leer el tochote este
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tostos
#2 por tostos el 28/11/2008
un intento mas....
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 28/11/2008
no se pero parecen la misma targeta no??
Subir
tostos
#4 por tostos el 28/11/2008
claaro, por eso creo que deberia funcionar bien,...igual en dos meses akiyama la pone a la venta...
y de los tcv me podrias aconsejar alguno?

graciñas
Subir
jjlopez
#5 por jjlopez el 28/11/2008
Torq conectiv, de la marca M-audio, a buen precio,y va muy bien,ami por lo menos excelentemente :D,aparte si no te gusta el programa que te viene,le puedes poner otro,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo