Ampliar entradas interfaz

#1 por Horosh hace 3 semanas
Hola a todos,
Tengo intención de grabar por primera vez una batería con un set de 8 micros, pero mi tarjeta, una M-Track Quad de M-AUDIO, solo tiene 4 entradas combo XLR/Jack y querría saber como aumentarlas para conseguir grabar las 8 pistas simultaneamente. He estado buscando un poco en el buscador y he encontrado que depende de cómo, se pueden conectar previos con más entradas de estas a una de mis 4 entradas de la interfaz sin necesidad de que esas 8 nuevas entradas se graben en la misma pista.

Dónde he perdido el hilo de lo que leía ha sido al ver que sólo algunos tipos de entradas permiten hacer esto. Algo sobre entradas ADAT y demás, que no se que son, ni si las 4 de mi interfaz lo son.

A ver si me podéis aclarar alguna cosilla y recomendar soluciones,

Muchas gracias y un saludo.
Subir
#2 por Jack hace 3 semanas
ADAT por lo general es una conección óptica, que te permitiría, si no me equivoco, añadiendo el equipo necesario (tal vez un aparato con 8 previos y conección óptica ADAT) añadir 8 entradas más a tu interfaz, pero ésta tiene que tener también ese tipo de conector. No, las cuatro entradas de tu interfaz no son ADAT. Es un conector adicional que algunas traen. Por un sólo conector de esos pueden ir hasta 8 canales digitales.
Es información general y vaga la que doy. Sé que alguien mejor versado que yo lo explicará con detalle.

Saludos.
Subir
#3 por Alexmx03 hace 3 semanas
Tu tarjeta no tiene adat, solo podrás grabar con cuatro entradas. Se puede grabar perfectamente una batería con cuatro entradas, utilizando por ejemplo la técnica glyn johns aunque hay bastantes más formas de hacerlo. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo