Ampliar memoria RAM para poder usar VST

skikerko
#1 por skikerko el 20/03/2007
Buenas a todos. Tengo una duda, que es la siguiente: Tengo un Macbook a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM. Mi Ableton Live funciona bien hasta que pretendo añadir un VST y entonces es cuando ya no puede. Ampliando mi memoria RAM se solucionaría mi problema. Tendría que ponerle 2 Gb de RAM?

Gracias Hispasonicos!
Subir
wego
#2 por wego el 21/03/2007
Seria una muy buena idea. Ademas si pretendes usar el Live para sets mas o menos largos con bastantes muestras de audio es mas q recomendable; ya q sino tendras cortes en el sonido. Por cierto asegurate de usar live 6 para aprovechar el core duo. Saludos
Subir
movetothagroove
#3 por movetothagroove el 26/03/2009
A mí nunca me había sucedido eso hasta ayer. No sé que!"$% pueda estar pasando. En Ableton Live 7 me aparece error de memoria de Audio. SAGE ink ERROR. Y otros mensajes de error. Tengo una macbook de las nuevas,, 2gb ram, nuevo procesador,.. la particionè para trabajar en windows vista y tengo todos mis vsts (excepto 1) instalados en disco duro usb externo...

Alguna ayuda con el caso? :S
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 26/03/2009
Si tu procesador es intel creo que te irian bien un par de modulos kingston de 1 giga cada uno,y por menos de 20 euros la unidad. Saludos!
Subir
monarca
#5 por monarca el 26/03/2009
movetothagroove escribió:
A mí nunca me había sucedido eso hasta ayer. No sé que!"$% pueda estar pasando. En Ableton Live 7 me aparece error de memoria de Audio. SAGE ink ERROR. Y otros mensajes de error. Tengo una macbook de las nuevas,, 2gb ram, nuevo procesador,.. la particionè para trabajar en windows vista y tengo todos mis vsts (excepto 1) instalados en disco duro usb externo...

Alguna ayuda con el caso? :S


otro hilo viejo resucitado...

en todo caso, te has comprado un macbook de los nuevos como dices para trabajar en w.vista??? :shock: :shock:
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 26/03/2009
Hay algunos Mac Boock que soportan hasta 4GB, pregunta porque igual te compensa ampliar hasta 4.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 26/03/2009
Alguien escribió:

la particionè para trabajar en windows vista y tengo todos mis vsts (excepto 1) instalados en disco duro usb externo...



Igual esta ahi el problema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo