Ampliar la RAM del iMac

Daniel raventós
#1 por Daniel raventós el 13/04/2011
Buenas, estaba pensando en ampliar la ram del iMac (Actualmente 2Gb DDR2) y me gustaria ponerle 4GB (2x2) o si se pudieran 6 (4x2) pues mejor..
Lo que he estado echando un ojo.. y en Apple la RAM que me dicen se va a los 200€!
Puedo poner una RAM que no tenga que ser la de apple no?
e estado mirando.. y hay varias, por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr2_800_pc2_6400_2x2gb.html
Seria compatible? podría ponerla sin problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wylly
#2 por wylly el 13/04/2011
Hola

Si puedes, ahora mi consejo es que te acerques a una tienda fisica, por ej. PCBOX. Que tendras cerca de tu zona pues es franquicia a nivel nacional.

Tienen boxes donde tu mismo la puedes sustituir y ver si te la acepta.

En cuanto a la cantidad de RAM 4x2= 8Gb. (Que no se si te las aceptara) Depende del modelo???????? Pero le puedes meter hasta DDR3.

Saludos.

Wylly.
Subir
Evan
#3 por Evan el 13/04/2011
Si es DDR2 posiblemente sea un modelo de 20 0 24", ampliable hasta 4 GB RAM 800mhz, o sea 2x2GB.
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 13/04/2011
www.crucial.com le pasas el scanner y te dirá el tipo y la memoria máxime permisible...
Subir
Daniel raventós
#5 por Daniel raventós el 14/04/2011
Me da error al entrar en el link que as puesto Evan. jeje
El modelo es un iMac 20" Intel Core 2 Duo 2,66ghz y trae 2Gb DDR2 de ram.. y la intención es ponerle 4, por que 8 tengo entendido que no puedo..
La cosa esta, e visto una Kingstone, aqui: http://www.acuista.com/x/200691-kingston-memoria-4-gb-2-x-2-gb-kta-mb800k2-4g/
y no se si vale
Saludos!
Subir
Fari's_Attack
#6 por Fari's_Attack el 16/04/2011
Busca en ebay, yo la compré para el macbook pro hace 3 años y sin problemas hasta ahora. Ahora tengo que buscar mas Ram para el iMac y también buscaré por ebay...
Subir
Daniel raventós
#7 por Daniel raventós el 18/04/2011
Buenas, pues al final ya esta e pedido la Kingston, 4GB a ver si noto alguna pequeña mejoría de las 2GB que tengo ahora.
Aprovecho el post.. Logic, Ableton o Cubase, que me recomendariais? seria para empezar a iniciarme en el tema de la produccion, y seria para hacer algun temita Tech House o Minimal.
Subir
Daniel raventós
#8 por Daniel raventós el 19/04/2011
ya me llegaron y ya las tengo instaladas!
PD: Uppp!
Subir
gsuspower
#9 por gsuspower el 20/04/2011
daniraventos, yo trabajo con logic 9 y va genial para producciones en general, si tienes buenos instrumentos virtuales haces maravillas, yo me quedo 100% con logic, es profesional, da muy buena calidad y esta en español.
Subir
Daniel raventós
#10 por Daniel raventós el 25/04/2011
Gracias gsuspower! aun que me bajado la demo de Ableton para probar un poquito.. y la verdad que ando aun perdido jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo