Amplificador auriculares en estudio

raicestudiocreativo
#1 por raicestudiocreativo el 16/05/2011
Hola:

Estoy en el proceso de construccion de un estudio, el cual consta de una sala de control y dos salas independientes de grabacion. Mi pregunta es como puedo conectar dos amplificadores de auriculares( uno en cada sala) a mi mesa que viene en camino (SSL XDesk) la cual cuenta con una salida de auriculares pero en formato minijack. Tengo el hp60 de presonus para la sala mas grande y pienso adquirir otro mas pequeño para la otra sala, pero me encuentro en esta confusión que viene de mi ignorancia e inexperiencia...si alguien pudiera darme algunos consejos estaré muy agradecido..

Saludo y gracias de antemano!
Beto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raicestudiocreativo
#2 por raicestudiocreativo el 16/05/2011
Disculpen si es muy basica mi pregunta pero es que entre los cimientos, tabiquerias, difusores, resonadores, absortores, termopaneles, puertas, ventilacion, estudio, trabajo, grabaciones, etc jaja creo que he perdido mis ultimas neuronas...

Gracias!
Subir
raicestudiocreativo
#3 por raicestudiocreativo el 20/05/2011
la pregunta estupida jajajaj problema resuelto parte del stress
Subir
Orlando Cruz
#4 por Orlando Cruz el 12/07/2014
Buenas tardes a tod@s:

Levanto este post antiguo porque tengo una interrogante similar y no considero prudente iniciar uno nuevo. Aunque si en un inicio este hilo no fue contestado, es posible que ahora tampoco lo sea. De todas maneras expongo mis preguntas.

En mi caso, ya pedí un auricular de referencia, un Beyerdynamic DT880 PRO (250 Ohms de impedancia). Por ende voy a necesitar un amplificador para este. Además estoy buscando unos auriculares para grabar que aun no decido cuales comprar (4 o 5 auriculares), pero este es un tema para otro hilo. La situación es que estoy pensando comprar un amplificador para 4 o 6 auriculares como lo son el Samson S-phone, el PreSonus HP60 o el ART HeadAmp6Pro.

La pregunta principal es cual de estos amplificador es el mejor o algún otro que este en el mismo rango de precio de estos (alrededor de $300) que consideren pueda ser mejore. Otra duda, pueden estos amplificadores "mover bien" los DT880 (250 Omhs) y al mismo tiempo trabajar con otros auriculares que su impedancia sea igual o menor?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 12/07/2014
Aquí están las especificaciones del PreSonus HP60 y tranquilamente soporta los auriculares de 250 ohms, soporta hasta 600 Ω.

http://www.presonus.com/products/HP60/techspecs

De audífonos para monitorear los Sony MDR-7506

https://www.thomann.de/es/sony_mdr7506_kopfhoerer.htm

.
Subir
Orlando Cruz
#6 por Orlando Cruz el 12/07/2014
Gracias Raul, estoy hojeando los manuales que encontre, mi duda es si esos 600 es por canal o en total de los 6 canales.

Te recuerdo que mi interés es comprarme 4 o 6 auriculares adicionales para grabación, me recomendaron el Bayerdynamic DT770 (250 Ohms), aunque realmente había pensado en unos Shure SRH 440 o 880, AKG K271 MKII, Sennheiser HD280 PRO, o un set de 5 EX 29 (que por referencia son de lo mejor para aislar sonido, aunque también están los Audio Thecnica ATH M40 que están a $50.00.

El dilema es que deseo brindar la mejor calidad posible de escucha para quien este grabando pero también pienso que podría estar tirando mi dinero porque las personas generalmente no los cuidaran como uno y todavía tengo muchos gastos.

Nuevamente gracias por contestarme y espero poder aclarar la duda que te indico al inicio de este post.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 12/07/2014
Yo la verdad es que te recomiendo no poner mucho interés en que escuchen a la perfección en primera por que su perfección no es la misma que la nuestra, los músicos mientras se escuchen con una calidad aceptable están contentos, yo te recomendaría que mejor buscaras que sean durables, que tengan carcasa de metal, ya que no los tratan bien y o eres manitas para repararlos cuando los golpean, tiran, cuando el cable se estropea o se deja de escuchar un lado, etc. o es de estar comprando audífonos.

Y los Sony MDR-7506 suenan decentes y son durables.
Subir
Orlando Cruz
#8 por Orlando Cruz el 14/07/2014
Gracias Raul, pienso que en su momento escogeré la presonus, y sobre los auriculares aun me gustan mucho los Sennheiser HD280 PRO, aunque estaré buscando donde probar los Sony que me indicas. Ambos están en el mismo rango de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo