¿Algun Amplificador de auriculares USB?

Boombapconnection
#1 por Boombapconnection el 20/03/2020
Hola pues resulta que tengo un portatil con el cual hago instrumentales en cubase y demas
y recientemente me he comprado unos akg 702 pero cuando los conecto al portatil suenan muy bajo
entonces para ahorrarme la necesidad de tener que comprarme una interface, era para ver si algien conocia algun amplificador de auriculares por usb o algo similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fenrir
#2 por Fenrir el 20/03/2020
Hóla Boombapconnection!
Desconozco si existe algún amplificador explícito para auriculares con conexión por usb, de todos modos siempre podrias utilizar un amplificador clásico con conexiones Jack y para tu caso en particular, dado que utilizas un auricular usb, hacerte con un adaptador usb>jack ¿no?
Suerte!
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 20/03/2020
Yo uso un Fiio A5 hace un tiempo, y estoy bastante contento.
Subir
Boombapconnection
Francis W.
#5 por Francis W. el 20/03/2020
#4 Sennheiser HD600 y HD800s, ambos de 300 Ohms, y potencia me sobra (enserio, me sobra bastante). El Apogee es más caro `porque además es un Dac, que si el que tienes no es muy bueno, pues lo vas a agradecer. En mi caso no se jujstificaría, mi macbook tiene un Dac bastante decente para cuando no tengo a mano mi interface.
Subir
Boombapconnection
#6 por Boombapconnection el 20/03/2020
#5 has probado los k702
yo los pille por la bajada de precio que tuvieron por lo de harman y demas.
pero he leido que son referencias en la industria y tal

los he probado con la impedancia del ordenador y me suenan muy bajos comparados con los Sony MDR-7510 (24ohms)
asi que no puedo comparar bien, detecto que es por la necesidad de un amplificador de auriculares. aun asi ya de entrada escucho mas plano los k702,
ese sonido mas o menos era el que buscaba. lo mas fiel posible.
Subir
Francis W.
#7 por Francis W. el 20/03/2020
No los he probado, compré los hd600 hace años y nunca he necesitado probar otros; pero de los k702 se habla muy bien, no creo que tengas problemas con ellos.
Subir
Boombapconnection
#8 por Boombapconnection el 20/03/2020
este me parece interesante, lo que no entiendo es la conexion,
se podria conectar con 2 rca a minijack desde el ordenador o la calidad seria pesima y es mejor con una interface dedicada?
https://www.thomann.de/es/swissonic_had_1.htm

o por el contrario que seria lo suyo para no perder calidad... conectarlo por usb?
Subir
Boombapconnection
#9 por Boombapconnection el 20/03/2020
el que mas me llama seguramente sea el apogee grove por su calidad de sonido...
pero me interesa tambien disponer de ciertas conexiones para tener algun combo extra ya que yo dispongo de una rme fireface uc en mi estudio grande

tambien he leido que hay gente que conecta sus platos tecnichs a los amplificadores para despues sacarlos en mono, yo lo he probado con un previo y me suena muchisimo mejor
cuando se trata de platos phono


algien sabe algo?
Subir
Francis W.
#10 por Francis W. el 20/03/2020
No es que por usb vas a perder calidad, vas a usar otro dac, el de tu ordenador no tendrá nada que ver, y seguramente va a ser mucho mejor.
Subir
Boombapconnection
#11 por Boombapconnection el 20/03/2020
#10

a mi sinceramente el precio me hecha para atras...
por eso mi duda
si algien puede desvelarnos alguno que mas o menos cubra mis necesidades para una posible ampliacion
aun que claro el groove box es lo que es a mi parecer una interface con su salida minijack idependiente.
y nada mas.... carece de suficientes entradas para combinarlo con mas partes de mi equipo,
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 21/03/2020
Si necesitas entradas mejor una Apogee ONE for Mac & PC

https://www.thomann.de/es/apogee_one_386078.htm

Un poco mas de dinero pero tiene todo lo que necesitas en un formato compacto.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo