Amplificador / Cabezal+Pantalla para Home-Estudio

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 03/11/2015
Buenos dias, es el primer hilo que abro y saludos desde Madrid, soy Bajista desde hace 1 año en Banda Amateur y vengo de la guitarra.

Agradecería asesoramiento y consejos para comprar o adquirir un equipo para trabajar en Casa ya que mi arsenal serio lo tengo en mi local amarrado.
Con idea de trabajar los temas y composiciones necesito un equipo pequeño, definido y que valga la pena para tenerlo en casa. Potencia hasta 20Wats o 30Wats, dimensiones acordes a un piso pequeño y buena calidad.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 04/11/2015
Muy buenas Juan Manuel:

Pues no se cual es tu presupuesto pero te diría que probases si puedes este combo de asdown, que para su precio esta muy bien

http://www.intermusic-pro.com/producto/ashdown-amplificador-bajo-practicas-perfect-35w-1x10/12696


saludos
Subir
perla666
#3 por perla666 el 04/11/2015
mirate uno a valvulas de 1-3w...
Subir
Juan Manuel
#4 por Juan Manuel el 05/11/2015
He probado algun Ashdown, los hermanos mayores EVO, MAG y demas y muy satisfecho, este modelo no pinta mal me imagino montará la misma electrónica pero adaptada. Miraré. Respecto a una Mini- Válvulas, me cabe la duda, sin pasar por Pantalla, de que manera puedo conectar ese Head a un sistema de Monitores de estudio activos, pasando por linea de mesa, tarjeta de Sonido tipo Steinberg UR22..... ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo