Amplificador

seoane07
#1 por seoane07 el 09/12/2009
Hola a todos ,
tengo una pequeña duda sobre la compra de un amplificador para un korg n 364
lo necesito para tocar en iglesias acompañando a un coro ,
tego dudas sobre la potencia que necesito y sobre todo sobre la calidad del sonido ,
en thoman no me reponden a mis dudas , y entre los que he visto allí quería saber cual puede ser el más adecuado para la ocasión , también me interesa que funcionen en plan acustico acompañando a cualquier otro instrumento.


ROLAND CM30 CUBE MONITOR


ROLAND KC-60

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 10/12/2009
Eso depende ya de tu opinión.
Debes tener en cuenta que las condiciones sonoras de una iglesia son muy buenas ... a si que
yo creo que con que te cogas un amplificador intermedio y que al llegar a la iglesia hagas unas
pequeñas pruebas de sonido, te debería valer.

Saludos
Subir
roetgen
#3 por roetgen el 10/12/2009
Esto ya es algo que debes ir a la tienda y probar varios, oír y considerar el que mejor relación potencia (nada por debajo de 8 ohms) y claridad de sonido te ofrezca. Hay muchas marcas y todas ofrecen algo distinto, pero no todas cumplen lo mínimo que uno como tecladista espera oír de su sinte, más si es en un espacio amplio (recuerda que los espacios amplios producen un tipo de reverb muy distinto a un sitio pequeño).

El CM30 me parece bueno, pero como dijo Alberto, eso depende ya de tu opinión.
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 11/12/2009
muchas gracias por la opinión .
estoy de acuerdo con que posiblemente la acustica de una iglesia posiblemente sea agradecida , pero la duda estaba en que el cube cm-30 se vende por separado , quiero decir que cada altavoz tiene un precio aproximado de 155 euros , yo pensaba que serían 2, por lo que conseguiría sonar en stereo pese a tener 30 watios de potencia . Con esto sonaría perfectamente . Si hablamos de 300 euros me sale la opción del roland kc 150 , no se si entendeis mis dudas , claro esta que si pudiera disponer de una tienda con los dos sería lo ideal , pero creo que es dificil . El roland kc dispone de 60 watios y por las críticas creo que es un ampli muy bueno dentro de su precio , pero sonaría en mono . O eso creo .
muchas gracias por los consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo