Amplificadores

jv90
#1 por jv90 el 29/03/2014
Hola a todos, podrían comentar que idea tienen acerca de una comparativa entre un amplificador (etapa creo que le dicen uds) QSC ex4000 contra un behringer inuke 6000 o el nuevo? Comprendo que el qsc es madre in usa (a lo menos el que me están ofertando ya que es usado pero esta x fuera en buenas condiciones) y el behringer es made in China, la diferencia en peso es brutal, el qsc pedadisimo y el behringer super liviano, esto es para mover unos Subbajos de dos parlantes b&c 18 tbx100 en una caja con las medidas exactas de un subbajo Meyer Sound 650, álgidos referencia que me puedan dar?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 30/03/2014
Entre las 2 marcas que citaste QSC siempre sin duda si tienes que cojer un carretillo para mover ese modelo de QSC da igual,tampoco vas a estar sujetandolo en el aire las horas que dure el evento y luego con poco peso tienes las series PLX y PL ¿Referencias que te puedo dar? Lo barato sale caro,siempre (sera por algo) y yo tengo 4 PLX y van de lujo¡Saludos!
Subir
jv90
#3 por jv90 el 10/04/2014
Gracias por tu sugerencia, a la final me agarre del QSC ex4000 y encontré 2 procesadores Meyer sb2 originales para lad mismas cajas, ya que son una copia al original (si, entiendo que nunca vs a ser lo mismo) y cada procesador me los encontré en un casa de empeño, el dueño ya no los quería ver y quería recuperar la plata según el, me pidió $50 x los 2 y sin pensarlo le di el valor y me los traje conmigo a la casa, hacen sonar esas cajas que da miedo, me llamó luego para que vaya a ver otros dos procesadores Meyer nos m1a que también la tiene botados según el, así que los voy a ir a ver, a ver que onda y que precio me da por los otros dos
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 10/04/2014
Muy buena elección y tambien muy buena compra con los procesadores, me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo