Amplificadores

jv90
por el 29/03/2014
Hola a todos, podrían comentar que idea tienen acerca de una comparativa entre un amplificador (etapa creo que le dicen uds) QSC ex4000 contra un behringer inuke 6000 o el nuevo? Comprendo que el qsc es madre in usa (a lo menos el que me están ofertando ya que es usado pero esta x fuera en buenas condiciones) y el behringer es made in China, la diferencia en peso es brutal, el qsc pedadisimo y el behringer super liviano, esto es para mover unos Subbajos de dos parlantes b&c 18 tbx100 en una caja con las medidas exactas de un subbajo Meyer Sound 650, álgidos referencia que me puedan dar?

Muchas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
musicacho
por el 30/03/2014
Entre las 2 marcas que citaste QSC siempre sin duda si tienes que cojer un carretillo para mover ese modelo de QSC da igual,tampoco vas a estar sujetandolo en el aire las horas que dure el evento y luego con poco peso tienes las series PLX y PL ¿Referencias que te puedo dar? Lo barato sale caro,siempre (sera por algo) y yo tengo 4 PLX y van de lujo¡Saludos!
jv90
por el 10/04/2014
Gracias por tu sugerencia, a la final me agarre del QSC ex4000 y encontré 2 procesadores Meyer sb2 originales para lad mismas cajas, ya que son una copia al original (si, entiendo que nunca vs a ser lo mismo) y cada procesador me los encontré en un casa de empeño, el dueño ya no los quería ver y quería recuperar la plata según el, me pidió $50 x los 2 y sin pensarlo le di el valor y me los traje conmigo a la casa, hacen sonar esas cajas que da miedo, me llamó luego para que vaya a ver otros dos procesadores Meyer nos m1a que también la tiene botados según el, así que los voy a ir a ver, a ver que onda y que precio me da por los otros dos
musicacho
por el 10/04/2014
Muy buena elección y tambien muy buena compra con los procesadores, me alegro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas