Amplificadores

Vareland
#1 por Vareland el 20/05/2005
Buenas a todos fieras !!!

Recientemente me han regalado dos monitores y ahora que puedo permitirmelo iria a por un amplificador para poderlos mover bien. Los monitores son estos:

http://www.mckieaudio.co.uk/product_inf ... ee7bb93ea1

Que tal os parecen? Viendo sus características que Ampli me aconsejais que se acorde a su potencia y vaya bien?

Gracias por adelantado... no estoy muy puesto en amplis como veis....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 20/05/2005
Quizas no estoy en el Foro adecuado ????

Va venga alguien que tenga una idea aproximada.....
Subir
mider
#3 por mider el 21/05/2005
yo que tu, preguntaba en el foro de estudios, o tambien preguntaba al tecnico de sonido en la tienda donde quieras comprartela, eso sí, que no te vendan la moto, que hay mucho vendedor por ahí que dice que sí a todo con tal de vender.
Subir
micol
#4 por micol el 21/05/2005
Lo ideal es un ampli que tenga de sobra mas potencia que lo que los parlantes tiran.
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 21/05/2005
Bien, aun no he decidido donde iba a comprarlo, es mas, pensaba comprarlo en MusicStore o Thomann, por eso queria estar mas o menos seguro de las características que aproximadamente deba tener.

En las especificaciones técnicas dicen que son de 200W. Con un Ampli de 400W entiendo que ya tendré de sobras. Una pregunta que me hago es:

Tenia la idea de en un futuro poder conectar tambien otra mesa de un amigo y poder hacer directos con las dos mesas a la vez y la pregunta era si para poder hacer eso el Ampli tendrá que tener doble entrada no ? Una para cada mesa.

La mayoria ya tienen 2 o, como sospecho, solo tienen para conectar 1 mesa? No se si el hecho de pasar de una simple entrada a otra doble hace que se dispare de precio. En ese caso sera para pensarselo y si quisiera conectar otra mesa pues la enchufaria a un canal de la mia y que este todo el directo ese canal subido para darle salida a la otra mesa....

BUfffffffff que rollo me pegaoooo........ asi de wena mañana como que no apetece..... pero ya esta dicho....

Voy a trabajar y haber si cuando vuelva al mediodia me llevo una sorpresita !!!!

Gracias de antemano compañeros !!!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 23/05/2005
Para eso lo suyo es q conectes una mesa a traves de la otra, ya q lo q llevan casi todos los amplis (excepto un vestax q e visto) son conmutadores para las entradas, con lo q solo puedes poner una entrada cada vez. Un colega y yo montamos las dos mesas un dia, solo q nosotros las conectamos a traves de una mesa de estudio (si asi se puede llamar a una behringer 1204 xDD), y d esta mesa al ampli.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 23/05/2005
Aha, es como lo habia pensado.

Mi mesa es de 4 canales y siempre puedo dejar de conectar Un Sampleador que tengo alli en el 4 Canal y conectar la otra mesa, entonces veo que no habra ningun problema. Sobre lo del Ampli he preguntado en el foro de Equipo de Estudio y me han atendido perfectamente. Ya se que tipo de ampli necesito y tambien tengo resuelto el problema de la conexion de las mesas. Quizas algunas dudillas sueltas... Ya las ire soltando a medida que tenga mas claro Qué preguntar...

Gracias y Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo