Añadir efectos solo a unos tracks

LaParka
#1 por LaParka el 21/11/2005
Wenas a tod@s:

mi duda es sencilla, resulta que en el cubase sx 3 si pongo efectos a una de las pistas se vuelve toda la pista con efectos, entonces me gsutaria saber como puedo añadir efectos a trozos en concreto, ¿o aun tengo que copiar el track solo para hacer un efecto pequeño?,

como me explico muy mal, si alguien no me entiende decidlo eh intentare explicarme un pokito mejor :P ....

ASIAS a tod@s 8) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/11/2005
Podrias crear otro track y mover ahi el trozo k kieres con efecto, tb puedes abrir el editro d ondas d cubase y aplicar el efecto, pero ese efecto no sera automatizable...pero no consume recursos, asi k si kieres aplicar un efecto a un trozo d voz por ejemplo y kieres tener el control d ese efcto por si kieres modificarlo o automatizarlo usaria el primer metodo.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 21/11/2005
Alguien que tenga cubase te contara como hacerlo, lo que te puedo decir es que tienes que automatizar la pista en question con los parametros del pluguin on-off, dry-wet (o otros, depende de lo que quieras conseguir).

Lo que tienes que preguntar es mas bien como automatizar una pista, y cuando sepas que es y como hacerlo, automatizarla con los parametros dichos anteriormente (on y off).
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 30/11/2005
Como dice undercore, puedes entrar en el editor de onda y cambiarlo ahí, aunque la otra solución que da es ´mucho mejor, crear una nueva pista y pegar el pedacito ahí, y meter los efectos a esa nueva pista.

Espero ser de ayuda.

Suerte y cualquier duda y cosa en la que te pueda ayudar ya sabes dónde estoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas