Añadir mas altavoces a amplificador

Dano_Dj
#1 por Dano_Dj el 28/12/2010
Hola muy buenas a todos, tenía una duda que me gustaría que me resolviera alguien antes de hacer una compra equivocada, asique ahi va el tema:

Tengo una mesa autoamplificada, en concreto ésta: https://www.thomann.de/es/behringer_pmp_2000.htm, y 2 altavoces pasivos de 200w cada uno. Me gusstaría comprarme un par de altavoces mas, e inculso un subwoofer, pero viendo las características de amplificación, tendría que comprarmelas activas. ¿Podría conectar este nuevos sitema a la mesa para que saliera todo el sonido de ahí, independientemente de que sean unos altavoces autoamplificados? y si es así ¿Cómo? ¿con los XLR o con los jack de 6,3? Sé que la mesa tiene un montón de canales y entradas y salidas, pero no se exactamente que es lo que puedo conectar y lo que no.

Perdonar la parrafada pero esque ando un poco perdido en el tema. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daveenci
#2 por Daveenci el 28/12/2010
Yo tengo una behringer tambien, no recuerdo que modelo exactamente ahora mismo, pero aparte de las salidas amplificadas tiene salidas sin amplificar, con lo cual se pueden combinar, de hecho yo tengo por un lado los monitores pasivos y por el otro lado los activos, me parece que en la tuya deberían ser las salidas que ponen preamp outputs, y el subwoofer por la salida mono (?), aunque me queda la duda si estos en principio no registrarian las ecualizaciones que utilizas, al ser preamp (?), pido una segunda opinión!

Un saludo...
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 28/12/2010
las cajas autoamplificas las debes conectar donde dice pre amp L(mono) i R

de jack a el tipo de conector que utilicen las cajas autoamplificas

tendrias que mirar en el manual si al conectar las salidas previas al amplificador el circuito corta la senyal que le entra al amplificador de la mezcladora, en ese caso no te sevirian las salidas posteriores de Speakon

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
3367927_800.jpg
Subir
pedrogem
#4 por pedrogem el 28/12/2010
sabes que Ohm tienen tus cajas pasivas? ... si tienen 8 no es necesario que compres unas cajas autoamplificadas.... tu mesa da 350 W a 4 Ohm por canal pero si le pones cajas de 8 Ohm esa potencia se reduce a algo mas de la mitad.... si pones otro par de cajas pasivas aprovecharás todo el potencial de la mesa.
Subir
Dano_Dj
#5 por Dano_Dj el 28/12/2010
Tienen 200w/8ohm, si queréis mirarlo son éstas http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Sistemas-activos/Fame-PS-12B-12-2-weg-Passivbox-200W/8Ohm/art-PAH0002475-000. Sinceramente, cuando lo compré me venía todo en un pack bastante barato, pero no tengo ni idea de q potencia tiene a 4 u 8 ohm, estoy un poco pez en ese asunto..
Subir
pedrogem
#6 por pedrogem el 28/12/2010
con esa configuración la potencia que llega a las cajas es justo la mitad de los 350 W por canal de tu mesa.... si compras otro par a 8 ohm tendrás los 700 W en total sin necesidad de comprar las cajas autoamplicadas.
Subir
pedrogem
#7 por pedrogem el 28/12/2010
pincha aquí y veras las especificaciones que vienen por la parte trasera de tu mesa

http://www.behringer.com/ES/images/lightboxphotos/PMP2000_P0611_Rear_XL.png
Subir
Dano_Dj
#8 por Dano_Dj el 28/12/2010
A pues entonces perfecto, voya mirar unos pasivos y un subwoofer tb, haber si no me sale muy cara la broma XD. Gracias a todos por vuestra ayuda!! y felices fiestas!
Subir
Dano_Dj
#9 por Dano_Dj el 28/12/2010
ah! por cierto, alguna recomendación?
Subir
pedrogem
#10 por pedrogem el 28/12/2010
bueno.... si además le pones un subgrave te va a quedar un equipo muy resultón
Subir
Dano_Dj
#11 por Dano_Dj el 29/12/2010
esa es la intencion, porque es para dar fiestas a unas 100 personas mas o menos, cubierto o al aire libre...asique necesitaria algo mas de lo que tengo, aunque con eso ya he hecho alguna fiesta sin problemas
Subir
Dano_Dj
#12 por Dano_Dj el 29/12/2010
Subo post, para decir que mi presupuesto sería limitado, unos 400, como muchísimo 500 euros, para 2 cajas pasivas y una de subgraves. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo