Hola amigos, tengo una duda de novato total pero no me deja avanzar. Resulta que de una famosa página de internet he comprado un loop y quiero incluirlo en una de mis producciones pero cuando lo paso a logic 8, tiene un espacio sin sonido al principio que no me deja cuadrar el bombo al principio de compas, lo recorto pero nunca me queda clavado, ademas no puedo modificar la veliciad de la canción.
Estoy buscando la forma de decirle a logic 8 donde tiene el golpe de grabe para que me lo cuadre al inicio de cada compas, como si warpeara con live, pero no se como hacerlo. Creo que la utilidad de apple loops hace algo así pero le he dado vueltas y no lo consigo.
No se si se me ha entendido, pero os agradecería cualquier ayuda, un saludo y gracias.
Estoy buscando la forma de decirle a logic 8 donde tiene el golpe de grabe para que me lo cuadre al inicio de cada compas, como si warpeara con live, pero no se como hacerlo. Creo que la utilidad de apple loops hace algo así pero le he dado vueltas y no lo consigo.
No se si se me ha entendido, pero os agradecería cualquier ayuda, un saludo y gracias.