Analizar tracks 2 veces para guardar

ABEL ORTIZ
#1 por ABEL ORTIZ el 16/06/2017
Hola

Desde que actualice traktor a la ultima version, y me cambie de mac a pc, ahora lo uso en pc sin itunes (porque itunes me da error y no consigo instalarlo depues de mucho investigar)

Necesito analizar los tracks 2 veces para que me los cargue sin necesidad de esperas!! Es bastante frustrante. Tengo importada toda la musica a la coleccion, he analizado carpetas y subcarpetas, las tengo añadidas como folders a traktor en el music folder y nada

La primera vez que cargo un tema, lo analiza, carga la forma de onda etc etc. Al rato vuelvo a cargar el mismo tema y vuelve a realizar el mismo proceso de analisis de onda y tarda lo suyo.
Despues del segundo ya lo guarda

Esto antes no me pasaba

¿Alguien sabe porque ocurre?

Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 16/06/2017
#1

...hola Abel, esto no es problema de Windows.

...creo que tienes activada la pestaña en Traktor > Preferencias > File Management > Analize New Imported Tracks

...yo recomiendo tenerla activada independientemente de que tu colección ya esté analizada, pues si está analizada, se carga rápidamente...pero que la vuelva a analizar de esta manera tampoco es algo grave....para mi, todo lo contrario....es como si "repasara" el análisis del track que en ese momento voy a pinchar.

(...espero que sea eso)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-06-16 a las 11.49.34.png
Subir
Pedre
#3 por Pedre el 16/06/2017
Max escribió:
...yo recomiendo tenerla activada independientemente de que tu colección ya esté analizada, pues si está analizada, se carga rápidamente...pero que la vuelva a analizar de esta manera tampoco es algo grave....para mi, todo lo contrario....es como si "repasara" el análisis del track que en ese momento voy a pinchar.



Pues yo no lo recomiendo porque hay temas que los analizas 1 vez y tienes que arreglar el grid o ponerle manualmente los bpm y si los vuelves a analizar todo eso se pierde

Si una vez analizado ya esta bien,no hace falta tocar lo que ya funciona pienso.
Subir
Max
#4 por Max el 16/06/2017
Pedre escribió:
Pues yo no lo recomiendo porque hay temas que los analizas 1 vez y tienes que arreglar el grid o ponerle manualmente los bpm y si los vuelves a analizar todo eso se pierde


...es analizar los nuevos tracks importados a la colección.

...la carga de los que ya están no te modifica nada de lo ajustado (cues...grid....etc.)

Pedre escribió:
Si una vez analizado ya esta bien,no hace falta tocar lo que ya funciona pienso.


...sí, yo soy también de los que siempre he pensado de que lo que funciona...mejor no tocarlo.

...creo que no es un problema de "doble análisis", sino de "doble carga".
Subir
ABEL ORTIZ
#5 por ABEL ORTIZ el 17/06/2017
Gracias Max y Pedre por ayudar y gastar un poco de vuestro tiempo en escribir :)

Max escribió:
...creo que tienes activada la pestaña en Traktor > Preferencias > File Management > Analize New Imported Tracks

...yo recomiendo tenerla activada independientemente de que tu colección ya esté analizada, pues si está analizada, se carga rápidamente...pero que la vuelva a analizar de esta manera tampoco es algo grave....para mi, todo lo contrario....es como si "repasara" el análisis del track que en ese momento voy a pinchar.


Normalmente no la tengo activada y en mi antigua configuracion tampoco la tenia activada. Probé a activarla y sigue igual, tengo que cargar el tema 2 veces en cualquier deck (analizarlo 2 veces, 1 en cada carga de deck) para tenerlo listo rapidamente para pinchar y que no tarde en cargar la forma de onda.

He buscado por por aqui y en foros en ingles y no encuentro un problema parecido, es bastante raro :S
Subir
Max
#6 por Max el 17/06/2017
#5

...manda windows a la mierda.

...sin contemplaciones.

:desdentado:
Subir
Dario Nogueron
#7 por Dario Nogueron el 13/11/2017
Abel escribió:
Necesito analizar los tracks 2 veces para que me los cargue sin necesidad de esperas!! Es bastante frustrante. Tengo importada toda la musica a la coleccion, he analizado carpetas y subcarpetas, las tengo añadidas como folders a traktor en el music folder y nada

La primera vez que cargo un tema, lo analiza, carga la forma de onda etc etc. Al rato vuelvo a cargar el mismo tema y vuelve a realizar el mismo proceso de analisis de onda y tarda lo suyo.
Despues del segundo ya lo guarda

Esto antes no me pasaba

¿Alguien sabe porque ocurre?
Buenas a mi me ocurre exactamente lo mismo. He actualizado el traktor y echo la copia de la track collection y demas y tengo todo como antes. Pero analizo una carpeta y pongo cualquier track de esa misma carpeta y lo vuelve a analizar. No se que hacer. Necesito ayuda por favor. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo