Vamos a ver os lo voy a explicar como si se lo explicaaraa a un niño de 4 años.
Goldchannel es un previo que además lleva procesador de dinámica y ecualizador, cierto (además de de-esser y no se cuantas más polladas quiera llevar). su omólogo analógico por prestaciones, podría ser perfectamente el avalon 337 ó 437 o como se llame puesto que es un previo de micrófono y a pesar de ser mono, incorpora ecualización paramétrica compresión etc....
Ahora nos vamos al mastering y ocurre exactamente lo mismo podemos insertar en el master un focusrite isa (ó 2 si es mono) o bien un tc finalizer, mi pregunta, era, que puesto que ambos mundos a alto nivel, disfrutan de unos precios similares hacia donde se decantaría cada uno y por que.
(también tengo mapas)
Está claro. Previos analógicos y masters digitales.
wenas
en masterimg se lleva más lo digital por que es más cómodo y el resultado que se busca va ser digital (cd y/o dvd). sin embargo en previos, EQ's y procesadores varios, se lleva la palma lo análogico... weno hay estudios que son totalmente digitales pero suelen ser de post-producción...
un abrasso, shimo.
mmm... que se me olvidaba... io quiero un mapa de esos... o en su defecto una neve; me da iwal la serie que sea je je je je...
un abrasso, shimo.
Muy bien alumno...¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????!!!!!!!!![/quote]
Alumno de quien , tuyo?, si maestro tienes que enseñarme a poner tantos interrogantes y exclamaciones en una sola linea, tiene que ser dificilísimo.
A pPe decirle que si, que tengo una neve pa tí, una neveRA que ya no me va, cuando quieras pasas a retirarla.
Y un abrasso también pa tí shiiimooo.
Mejor aprende a pedir ayuda anda.
Salu2!
No, que lo de la nevera es broma hombreee..