Analogo con digital

rafaeljj
#1 por rafaeljj el 31/07/2008
tengo una consola yamaha rm 2408 y quisiera saber como conectarla a una digi 002 rack y que me funcionen los monitores y los audifonos reciban el talk back. de antemanos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafaeljj
#2 por rafaeljj el 01/08/2008
tengo un pequeno estudio en mi casa con una consola yamaha rm 2408 , un pre voicemaster pro,un art 11 y una digi 002 . el caso es que me gustaria conectar el mixer a la digi y no se como ,ya que soy nuevo en el campo de grabacion . agradeceeria cualquier ayuda.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/08/2008
Es que das muy pocos datos. ¿Qué quieres grabar? ¿Cuántos calanes de la Yamaha quieres conectar a la Digi?. ¿Por qué no te funcionan ahora los monitores y cómo los tienes conectados?
Subir
rafaeljj
#4 por rafaeljj el 02/08/2008
quisiera conectar por lo menos 4 canales del mixer a la digi . para grabar bongo conga guira y puede que hasta voz coros ......los monitores me funcionan por la digi ,pero me gustaria hacer una estructura basada en la consola aparte de los otros pres que tengo .pero no se como conectarla no se si con la pachera que trae podria ser y como seria .gracias por adelantado
Subir
rafaeljj
#5 por rafaeljj el 10/08/2008
hola a todos, espero humildemente su respuesta, ya que estoy de verdad muy intersado en saber utilizar el mixer que he conseguido .me gustaria si es posible aprender a grabar y mezclar con el . pero antes tengo que saber conectar los equipos en el .gracias por su tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo