Analogue solutions Vostok

plintonparreya
#1 por plintonparreya el 17/03/2008
Muy buenas a todos.
Me gustaría encontrar algún usuario de esta máquina para que me comente que tal funciona.
A primera vista tiene un aspecto estupendo, pero no hay demasiada información sobre las máquinas de Analogue Solutions en internet.
Es como si no existieran o como si no valieran la pena.
La demos de la web tampoco sirven para crearte una opinion, y en youtube tampoco he encontrado videos que demuestren nada interesante (hablando del Vostok).
Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 19/03/2008
- Tienes razón con lo de Analogue solutions.

Es muy escasa la información disponible y tambien son escasos los sonidos en la red sobre sus productos.

Yo compré el semblance de Analogue solutions con menos información de la que me hubiese gustado disponer. Tuve que buscar usuarios y contactar con ellos para que me diesen su opinión para terminar de convencerme.

El Vostok a mi tambien me da la sensación de sinte misterioso y, otra vez, la información sobre un sinte de Analogue solutions escasea.

Por lo menos en mi caso si que acerté en la compra y encontré lo que estaba buscando.


- Un saludo.
Subir
plintonparreya
#3 por plintonparreya el 21/03/2008
Pues vamos a seguir con el misterio.
He leido algunos comentarios de webs (en inglés) y o son una copia unos de otros, o son una copia de las características técnicas que ofrece Analogue.
Digamos que es una máquina original, aunque sea un clon de un EMS, que suena de maravilla.
Tiene sequenciador de 8 pasos, filtros clones del Korg MS20 y una matriz de síntesis que nos evita tener que utilizar cables para parchearlo.
Resulta que la primera versión los sociladores eran muy poco estables y tenía alguna imperfección mas que no averigué.
La segunda versión arregló todos los fallos y mejoró la máquina en general.
En definitiva, según las webs consultadas, es una máquina muy cara y si queremos un EMS original lo podemos obtener por el mismo precio o por algo menos.
Como siempre, el boca a boca es la mejor opción a falta de otras cosa.
Yo tengo un Semblance, y la verdad es que tiene un sonido muy bueno, pero es raro de utilizar.
Si me tengo que guiar por como está construido el Semblance, el Vostok será una buena máquina, que sonará de maravilla.....pero necesito saber mas.
Un saludo.
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 21/03/2008
Hola, lo que yo he estado leyendo , dicen que aparenta ser un EMS por el matrix pero solo eso aparenta, por que no tiene nada que ver, tira mas a ms20, Y por lo que se ve en la primera versión llevaba dos osciladores analógicos y uno digital y en la versión 2 han sustituido el tercer oscilador digital por otro analógico, ya que el digital nunca respondió bien.

De momento eso te he podido encontrar.

La fuente, http://www.sequencer.de/syns/analogueso ... ostok.html

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo