Android Midi USB

Iernesto
#1 por Iernesto el 13/02/2021
Tengo un Oppo con Android 10 y no encuentro la forma de activar la opción de midi USB. He activado la opción de desarrolladores y puesto por defecto que cuando se conecte al ordenador sea por midi....pero cuando lo conecto solo aparecen las opciones típicas (almacenamiento, transferencia de fotos y cargar). :estonova: Alguien sabe como ostras se hace esto. Tengo un puñado de apps a las que le sacaría bastante partido si funcionara. ](*,)
Gracias de antemano compañeros. Tengo Windows 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/02/2021
#1 hoola, y que modelo de Oppo es?? Sabes si tiene esa opcion de Midi?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 13/02/2021
#2 Hooola:) Pues es el Oppo A9 2020 en las opciones generales no está pero he activado las opciones para desarrolladores y ahí se encuentra. La he seleccionado por defecto y cuando lo conecto na de na:(
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 13/02/2021
y probaste con las apps y todo eso? yo cuando conecto mi Xaiomi me sale lo del midi, es decir que ya lo tengo para eso, y me funciona. revisa tu DAW que tienes todo bien..a veces tengo que cerrar cubase y abrirlo para que me reconozca el telefono...
Subir
1
Iernesto
#5 por Iernesto el 13/02/2021
Cuando conecto las apps me aparece que no está conectando, no obstante seguiré haciendo pruebas a ver que pasa.
Gracias compañero.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 13/02/2021
Ya lo conseguí!!!! Tuve que activar la depuración USB. Genial :birras:
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 13/02/2021
#6 y yo que lo daba por hecho...estaba por enviarte un tuto,por si acaso...que ahora estoy cenando...
Pues nada, Enhorabuena!!
Subir
1
Iernesto
#8 por Iernesto el 13/02/2021
#7 Gracias Pablin.
Un abrazo :plasplas:
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 13/02/2021
#8 a ti, que tu te lo has guisao!! Abrazos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo