Anti-pop pluggin

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 21/07/2006
hola! necesito un pluggin que elimine el pop!
yo usualmente tengo un antipop en unmic...pero he recibido una grabacion de un amigo y debo tratar de reducirle el pop, alguien sabe de algun pluggin?

gracias! Juan José
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/07/2006
Sin el pop filter el aire de las P y B pegan un golpe en el diafragma, no hay un plugin que pueda solucionar esto, solo grabar las voces correctamente otra vez o sino:

0a243d4fca7bde912128ab4f6b983-906597.gif
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 22/07/2006
El chorus o flanger ayudan enmarscarar eso. Tambien unos cuantos delays por ahi...

Es una manera bruta, pero funciona aunque la voz queda demasiado procesada.

Salut.
Subir
Richin
#4 por Richin el 22/07/2006
Entra a http://www.mexicanadas.com ahi te dicen como. :D

Es broma jiji.
Estoy de acuerdo con Eduardoc, hay que volver a grabar eso.
Suerte.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 22/07/2006
Has probado algun noise reduction?
Subir
chema001
#6 por chema001 el 22/07/2006
Antes de tener el antipop me tocaba abrir la onda y cada vez que aparecía una p seleccionarla y bajar la ganancia.

Creo que tendrás que ir una a una.
Subir
walnut59
#7 por walnut59 el 22/07/2006
chema001 escribió:
Antes de tener el antipop me tocaba abrir la onda y cada vez que aparecía una p seleccionarla y bajar la ganancia.

Creo que tendrás que ir una a una.


Estoy de acuerdo... si la opción de volver a grabar no existe y la toma se ha de recuperar como sea, lo mejor sería ir "p" a "p" y "b" a "b". Aunque antes que editar la onda directamente yo probaría automatizando cuidadosamente los transitorios con el Dominion de digitalfishphones, quizás de mejores resultados... :wink:
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 22/07/2006
También puedes automatizar una eq con un filtro pasa altos solo para esos momentos. O directamente cortar las "P" si están al principio de las palabras o reducir mucho el volumen en esas partes.

Aunque para mí la mejor opción es o recortar la forma de onda o automatizar el plug-in.

Salut!!
Subir
JJdelRio
#9 por JJdelRio el 23/07/2006
gracias amigos..voy a probar ai como me dicen..cuidense!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 23/07/2006
Yo también suelo editar las pés una a una ecualizando. Eliminando graves y medios-graves (si seleccionas mediante zoom en tu editor), debieran desaparecer. Casi todas mis pistas vocales están editadas de ese modo.
Subir
elmares
#11 por elmares el 24/07/2006
mmm la verdad no se si sea pero me puse a investigar algun plugin y encontre este que elimina los pops y clicks de discos de vinilo quiza te sirva pasar la pista de voz en este programilla y puedas reducirle los pops.... no lo he probado asi que si te sirve me dices que tal esta un saludo

http://www.sonicspot.com/wavecorrector/ ... ector.html
Subir
Roberto Chacumbels
#12 por Roberto Chacumbels el 16/03/2017
Un Poco Tarde pero, para Otros casos!

Melodyne 4, el se encargara de quitarte las (S,P) y un poco mas de errores de grabacion) Bajo el grafico de afinación tienes otro grafico de frecuencias, puedes ir buscando todo lo que moleste de la Voz y bajar esas frecuencias que molestan o tienen problemas, hacer un nuevo bounce de la pista de Voz ,

Una buena grabación por Supuesto!! Pero si ya no es posible esto te podría ayudar y muchísimo!

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo