Anti-skating para scratch

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 09/11/2009
Muy buenas!
Vereis, he estado consultando tutoriales, manuales y demas, y en algunos he visto que para el scratch lo mejor es dejar el anti-skating al 0. Hago bien haciendolo asi?
Otra cuestion. Tengo dos acuras con dos shures m44-7. Para añadirle el peso a la aguja, basta con girar la ruedecita que hay en la parte trasera del brazo, justo detras del contrapeso, seleccionando el peso?? Es que la giro, pero no entiendo el sistema que utiliza, no entiendo como puedes meter mas peso tan solo girando una ruedecita xd
Por cierto, para estas agujas, el peso seria sobre unos 3 gramos??
Hay una de las ruedas que ofrece mas resistencia que la otra cuando la giras. La que ofrece menos resistencia ( nose sale ni nada, solo que esta un pelin mas floja) tambien hace su funcion? o tiene que ofrecer bastante resistencia al girarla?
Bueno, espero que no os haya aburrido demasiado, es que estoy un poco verde aun jeje
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aLbEr_04
#2 por aLbEr_04 el 09/11/2009
Por cierto, como se si le he aplicado peso a la aguja? Porque la rueda que marca los gramos gira y gira y no para xd y no hay ninguna señal de referencia, solo estan escritos los numeros de los gramos. No se si me explico bien... Espero que alguien me pueda echar un cable!
Gracias!
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
mirate este tutorial,seguro que te es de gran ayuda! si no,en youtube hay un monton de videos al respecto,un saludo! :)

https:/www.hispasonic.com/descargas/429
Subir
aLbEr_04
#4 por aLbEr_04 el 09/11/2009
Gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo