"Anticlockwise" by Orange Cloud

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 12/05/2004
Ahhhh amigo :D

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Pregunta gili del dia:

que es Rewire?


saludos :roll:
Subir
TK!
#18 por TK! el 12/05/2004
Abres Nuendo o cubase y conectando el rewire sincronizas el reason con nuendo, de tal manera que cuando le das el play a uno, suenan los dos a la vez.Asi utilizas cosas de uno y de otro.Seria como cuando utilizas FL y un vsti...FL(seria nuendo) y vsti(seria reason), pa que me entiendas...Asi puedes mezclas ambos secuenciadores a la vez, y utilizar caracteristicas de unos y de otros :) Pero lo bueno es que, puedes retocar mejor la ecualizacion en nuendo, y suena mucho mejor asi, que si utilizases reason por separado. No se si me he explicado bien skinny...jeje...
Subir
Fco
#19 por Fco el 12/05/2004
suena bien, me gustaria mas que fuera instrumental y alguno que otro cambio por ahi, buena mezcla
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 12/05/2004
tres palabras: me gusta mucho..
Subir
Origami
#21 por Origami el 12/05/2004
Alguien escribió:

tres palabras: me gusta mucho..


yo sólo dos: muchas gracias :oops:

Alguien escribió:

me gustaria mas que fuera instrumental


esta me la apunto...por lo q me toca... jeje es broma

Alguien escribió:

y menos me cortes las pelotas!!!cortaselas a Origami...jeje...yo te ayudo (es broma socio...que ya me veo peleandome con mi mitad!)


declaro solemnemente el final de la colaboración TK/Origami, Orange Cloud es historia... ah no, si aún las tengo intactas (las pelotillas), nada nada, me lo tomo como una broma, no he disho ná, orange cloud 4ever!!
Subir
TK!
#22 por TK! el 12/05/2004
jajajajja, sabia yo que iba a tener la frase historia...jejejjejeje ;)
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/05/2004
Alguien escribió:

jajajajja, sabia yo que iba a tener la frase historia...jejejjejeje

si es q me provocas, TK, me provocas. saludillos origámicos y a ver pa cuando esa versión q tú ya sabes q nos comemos hispasonic jajaja
Subir
alexrm1x
#24 por alexrm1x el 13/05/2004
Hola,

He escuchado el tema. Me parce muy bueno. Muy bueno.
Creo que tenemos gustos parecidos.

El comienzo se sale. El synthe de bajo es impresionante.
Está todo muy equilibrado.
La voz mola un huevo, pero no se entiende lo que dice, ¿la podéis postear?
¿por qué suena más bajo las 4 primeras frases que las 4 segundas?

Mola que hagáis como un rapeo al final, y el sinthe ese imitando como una guitarra es impresionante.
Por cierto, si sois de Barna, ¿conocéis a Oscar de Revolver? Tiene un grupo que tb. está de PM. no sé si es hispasónico, pero me dejó el CD y tb. hacía EBM - dark oscuro. Tienen un nombre rarísimo, pero ahora no me acuerdo pq no tengo aquí el CD (estoy en el curro). Son bastante buenos.

Bueno, pues eso , que me parece muy , muy bueno. A ver si hacemos alguna colaboración tb. con vosotros (si os hace).

Saludos,



alexrm1x.-
Subir
TK!
#25 por TK! el 13/05/2004
ANTICLOCKWISE
"ghosts are marching in the sky - thousand fallen angels all searching for us - night wraps up everyhing in black - for a tiny second I'd believe in god - rats and cockroaches all start to run away - in a moment there'll be no sunrays - the waves from the radio are spreading the news - fight or surrender, it's so hard to choose death comes always without knocking first - stop all the clocks x2 - watch through the peephole when you hear the steps - stop all the clocks and move them backwards - it gives no second chances and it never will - stop all the clocks x2 - you can run faster but you will stand still - move them backwards till the morning comes time slips by under our very eyes but the moment comes when we realise we are fleeting just like the rain - what will stay when we say goodbye but the dew of our souls over the cold glass? maybe someday we will remain? - for a day like kings we shall reign for a minute for a second we'll fight decay, maybe tonight maybe today - but time slips by under our very eyes and the moment comes when we realise we are condemned to fade away"

Mersy alexrm1x, ahi os la dejo, un artistazo este Origami, un crack con las letras y con su voz...Gracias otra vez, seguro que acabaremos haciendo una colaboracion, ¿pq no? :) Un saludo.
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/05/2004
Alguien escribió:

Por cierto, si sois de Barna, ¿conocéis a Oscar de Revolver? Tiene un grupo que tb. está de PM. no sé si es hispasónico, pero me dejó el CD y tb. hacía EBM - dark oscuro.


imagino q debes estar hablando de Allied Vision, es casi el único músico español de música dark-EBM q ha tenido éxito, creo q incluso llego a editar con la legendaria discográfica de industrial Zoth Ommog.

ese tipo de música (skinny puppy, hocico, front line assembly, leather strip...) era casi la única q yo escuchaba a mediados de los 90. la influencia está ahí.

Alguien escribió:

¿por qué suena más bajo las 4 primeras frases que las 4 segundas?


es cierto q esta canción siempre nos ha dado problemillas en cuanto al volumen. supongo q debe ser culpa mía, no sé.

Alguien escribió:

Mola que hagáis como un rapeo al final

me apasiona la idea de la entoncación pseudorapeada adaptada a la música oscura/industrial. influencia de Ohgr/Skinny Puppy, supongo.

Alguien escribió:

un artistazo este Origami, un crack con las letras y con su voz

ya será menos, ya será menos... :oops: pero a nadie le molesta q le regalen el oído, jeje...aunque si además del oído me regalan alguna cuerda vocal de sobra, pues aún mejor... :mrgreen:

Alguien escribió:

A ver si hacemos alguna colaboración tb. con vosotros (si os hace).

todo lo q suponga una estimulación creativa es bienvenido. lástima q yo no sea de barna.
Subir
BLS
#27 por BLS el 13/05/2004
Lamprolog escribió:
-> Declaro: mejor tema hispasonico del año. Asi de claro.

BLS, escucha esto cuando puedas.


Pues aki estamos

De lo mejorcito q he escuchado en este foro en tiempos, bastante afin a lo q a mi me gusta, es como un tema de Rammstein pero sin guitarras (el sinte q imita una guitarra mola pero no es tan bestia como un riff de guitarra grabado con mala oxtia)

La unica "pega" q le puedo hacer es q la voz la oigo un pelin borrosa, yo la habria grabado + nitida y ciertas estrofas, directamente, las habria gritado, como con desesperación :roll: :evil: pero puede q sea culpa del streaming

Un temazo, si señor, no dejeis de colaborar

Origami escribió:
ese tipo de música (skinny puppy, hocico, front line assembly, leather strip...) era casi la única q yo escuchaba a mediados de los 90. la influencia está ahí.

http://www.kelcombe.demon.co.uk/Home.htm
Ya puse esta mañana por hispa q nos van a hacer una critica aki, junto a gente como Skinny Puppy, Icon of Coil.... un flipe!!!

Alguien escribió:
todo lo q suponga una estimulación creativa es bienvenido. lástima q yo no sea de barna.


Yo encantado de hacer una colaboración con vosotros, junto a mi kolegui alexrm1x

Enhorabuena x er temazo

salu2
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 13/05/2004
Wenass Coleguis :twisted:


:shock: .......
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 13/05/2004
ReWenass Coleguis :twisted:


:shock: :shock: Joer vaya termazo que sean marcado ¡¡La rehostia!!
la verdad que es el mejor tema ahora mismo de hispasonic para mi. Producion, Voz, Todo...joer os habeis pasado 500 pueblos. Me parece que ustedes dos juntos son la ostia...Enhorabuena, no tengo palabras. Flipa! :twisted: :twisted: Un saludo coleguis :twisted:
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 13/05/2004
y yo sin poder escucharlo, arrrrrrgggggh.

¿Qué tal subirlo a hispasonic o permitir la descarga desde Soundclik? si no es mucho pedir...

me lo estoy perdiendo, me lo estoy perdiendo, me lo estoy perdiendo, me lo estoy perdiendo, me lo estoy perdiendo, me lo estoy perdiendo...... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo