Alguien escribió:
Por cierto, si sois de Barna, ¿conocéis a Oscar de Revolver? Tiene un grupo que tb. está de PM. no sé si es hispasónico, pero me dejó el CD y tb. hacía EBM - dark oscuro.
imagino q debes estar hablando de Allied Vision, es casi el único músico español de música dark-EBM q ha tenido éxito, creo q incluso llego a editar con la legendaria discográfica de industrial Zoth Ommog.
ese tipo de música (skinny puppy, hocico, front line assembly, leather strip...) era casi la única q yo escuchaba a mediados de los 90. la influencia está ahí.
Alguien escribió:
¿por qué suena más bajo las 4 primeras frases que las 4 segundas?
es cierto q esta canción siempre nos ha dado problemillas en cuanto al volumen. supongo q debe ser culpa mía, no sé.
Alguien escribió:
Mola que hagáis como un rapeo al final
me apasiona la idea de la entoncación pseudorapeada adaptada a la música oscura/industrial. influencia de Ohgr/Skinny Puppy, supongo.
Alguien escribió:
un artistazo este Origami, un crack con las letras y con su voz
ya será menos, ya será menos...

pero a nadie le molesta q le regalen el oído, jeje...aunque si además del oído me regalan alguna cuerda vocal de sobra, pues aún mejor...
Alguien escribió:
A ver si hacemos alguna colaboración tb. con vosotros (si os hace).
todo lo q suponga una estimulación creativa es bienvenido. lástima q yo no sea de barna.