"Anticlockwise" by Orange Cloud

TK!
#1 por TK! el 11/05/2004
Aqui os presentamos un tema de ORANGE CLOUD formado por Origami y un servidor.Estamos con mucha ilusion en este nuevo proyecto, y esperamos cualquier tipo de sugerencia y comentario por cualquiera de vosotros, y sobretodo, esperamos que os guste nuestra nueva fusion: para que despues se diga que los hispasonicos no colaboramos entre nosotros, ahi va la muestra, disfrutarla!

Tema: Anticlockwise.
En: http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Voz y letra by ORIGAMI
Compuesto y producido by TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 11/05/2004
oleeeeeeeee :mrgreen: a ver si el sounclís se me deja q nos llevamo mu mal ultimamente, asias TK, asias platy
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 11/05/2004
Muy guapa esa melodia de sinte. Y la voz muy bien. En el streaming no se pueden apreciar ciertos matices, pero parece que la vos esta algo baja no?

Este proyecto promete sin duda, una gran voz y un compositor de nivel, aunque ese tema en general lo veo algo flojillo a partir de mediados de la cancion, donde se aprecian faltas de variaciones, tal vez variando algo la melodia vocal, se ganaría mucho. De todos modos esto promete sin duda....

Saludos.
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 11/05/2004
ya esta ya lascuchao... q regonita les ha quedao, q alegría escuchar al platy sin sus viejos flitracos d siempre :P mu bien, mu bonito, esnorasgüenas, sigan colaborando por el amor d diox q hacen ustedes un equipo estupendou... ritmo y marcheta, la única pega pa mi es q se parezca un poco a underworld, pero oigan traumas personales aparte (y mientras no me bailen como el colega ese) un trabajo mu lograo :mrgreen: jurjur, ale... chaolin
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 12/05/2004
pues me muero de ganas de escucharla pero Soundcllick y yo no nos llevamos bien desde que actualice mi reproductor de mp3 :(

A ver si lo arreglo, o ya puestos ¿qué tal subirla también a hispasonic? Ahora que se pueden subir hasta 10...

Ya os diré.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 12/05/2004
Mu guapa esa linea de bajo !
(aunque le quitaría un poco, un pelin, de resonancia)

Coño nen. Joer ... me habeis dejao impresionao, en serio. Es que voy escribiendo a medida que escucho.

TK !, te voy a cortar la pelotas y me las voy a colgar de auriculares. Felicidades Origami, sacas un sonido que busco mucho.

-> Declaro: mejor tema hispasonico del año. Asi de claro.

BLS, escucha esto cuando puedas.
Subir
Origami
#7 por Origami el 12/05/2004
muchas gracias x los comentarios, x lo q me toca; como dice TK!, estamos muy ilusionados con este proyecto (y bien sabes, querido TK, q en cuanto pasen estas oposiciones q me tienen encadenao vamos a ir a saco :mrgreen: )
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 12/05/2004
Yo cuidaría un poco más los planos de la voz y la música en general, para que no quede demasiado al fondo. Lo mismo digo de el resto de los sonidos.

Como tema, no me meto, pero suena prometedor. (Es que yo me quedé en los depeche mode). ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Buen tema. cierto estilo "Apoptygma Berzerk" veo. es decir, techno frio y dark.
bastante buen sonido (como viene siendo habitual en TK!, y como siempre, buen trabajo vocal de Origami.
La melodía no me acaba de matar, o digamos el tema en sí (hay cosas vuestras sueltas que me han gustado mucho más), pero es un buen tema. enhorabuena a los dos. ;)

saludos
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 12/05/2004
no es mi estilo pero es un buen tema, algo repetitivo pero me imagino que es cosa del estilo de la cancion. lo que si te puedo decir es que suena bien, la voz haveces quedan un poco distantes con relacion a los otros sonidos. pero esta bien ecualizado.
Subir
yisas
#11 por yisas el 12/05/2004
Hola TK! y Origami

La voz me ha gustado mucho, los efectos q le habéis metido estan muy bien y el timbre de la voz en la canción le va como anillo al dedo.

Musicalmente está muy bien el tema, aunqueme gustaría comentar un par de cosas; una es que quizás se hace algo monótona,hacéis un corte en el min 4:28 que es de lo mejor del tema, creo q necesita más descansos como ese, esta guay!!!!. Por otro lado hay un sonido por ahi, creo que es del FM7, que al final tras repetir la escucha varias veces creo que no le queda bien.
Cuestión de gustos supongo.

El sonido muy bien TK! Ahí si que te lo curras siempre.!

salud!

yisas
Subir
TK!
#12 por TK! el 12/05/2004
Gontchita, es la primera vez que te veo en un post de un tema mio, ya veo que eres fan incondicional de Platy ;) eso me gusta...un saludillo, espero que los demas trabajos que tenemos te vayan gustando tambien :) de momento llevamos 5 temas ya, jeje...iremos poco a poco mejor...

PerversaFantasía, Gracias, si que es verdad que ya sois varios lo de una cierta monotonia en algunas partes, asi que en un futuro, nos tendremos que dedicar a retocarlo, pero de momento lo dejaremos asi...ya nos va bien para ir aprendiendo, pero con otros temas :) Este Origami es la leche con sus letras! :)

gun_monkey, okis socio, la subiremos hoy a hispasonic tambien :)

Lamprolog, Mersy!, intentamos ir sorprendiendo y aprendiendo, al menos por la parte que me toca a mi, y aun queda por aprender, y por sorprender, queda muchoooooo...esto es el principio ;) jeje, y no exageres, jeje...y menos me cortes las pelotas!!!cortaselas a Origami...jeje...yo te ayudo ;) (es broma socio...que ya me veo peleandome con mi mitad!)

Cambridge, oido cam, ya sabes, todo lo que digas, lo pongo en practica, o al menos lo intento poner teacher, mersy por tus sabios consejos :)

Skinny, mersy skinny, supongo que siempre depende de cada tema, nunca es al gusto de todos, eso lo sabemos, pero lo que si que estoy satisfecho con este tema es en el estilo, y en que origami canto y saco una buena letra, y fue un reto para mi, puesto que ha sido nuestro 1 tema, y tube que aprender mucho con la ecualizacion de voces, efectos, y en el tema en si...asi que me sirvio para seguir mi "aprendizaje", y me gusto y sobretodo disfrute muchisimo montando todo :)

eljulio, Como decia antes, ya son varios lo de la monotonia, asi que me lo ojeare otra vez, pero lo retocare mas adelante....Y en cuestion de sonido gracias, pero vamos, noto que aun me quedan muchas cosas por pulir y dominar, tengo que aprender mas...mucho mas...pero al menos, ahora "comienzo" a conseguir el sonido que busco, cada vez mas rapido, y mejor...y vuestros comentarios me animan mas a seguir aprendiendo, mersy ;)

Origami, este verano, ya hago ejercicios de estiramiento, pq vamos a hacer cursos intensivos...de hecho estoy mirandome un aparatito de rayos uva para mi habitacion, jeje, que no podremos ir a la playita :) asi que preparate...jeje...
Subir
TK!
#13 por TK! el 12/05/2004
yisas,
Alguien escribió:

Por otro lado hay un sonido por ahi, creo que es del FM7, que al final tras repetir la escucha varias veces creo que no le queda bien.


Hola yisas, lo unico que utilice en este tema fue reason y nuendo con Hypersonic, pero vamos, mirare a que sonido del hypersonic te refieres :) Por lo demas, mersy por oirlo, y por darnos tu vision...Gracias, tu tema "Funkastic Woman" me gusto bastante :)
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 12/05/2004
Pero vamos a ver (esto es pregunta tecnica). No habiamos quedao en que el Reason sonaba mal ? O suena asi de bien porque habeis "rewireao" ?
Subir
TK!
#15 por TK! el 12/05/2004
Respuesta: por el rewire, asi puedes ecualizar a traves del motor de nuendo o cubase, y retocar todo desde ahi, y utilizar mas efectos :) y consigues un sonido mejor...Se nota la diferencia bastante grande de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo