"Anticlockwise" by Orange Cloud

Origami
#46 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

Soy un plagiador


se dice plagiario. sólo era por joder un rato, jejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#47 por GunMonkey el 14/05/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

Soy un plagiador


se dice plagiario. sólo era por joder un rato, jejejejeje.


joder, pues pensaba que me habías pillao, pero no. Yo que voy de listo diciendo a la peña que lo más importante de una "targeta" es que tenga "jota"... :evil:

La real academia acepta "plagiador" como animal acuático, je, je.

http://www.rae.es

Oye, ya tengo ganas de que acabes las oposiciones y nos sigáis sorprendiendo.

Suerte tío. (estúdiate el tema 33, siempre cae, :wink: )
Subir
TK!
#48 por TK! el 14/05/2004
....jajajaja...toma David, toma...jajajajaja....ese gun_monkey con recursos... :) ori, que no te veo por el msn...ande anda ande anda er daví ;)
Subir
Origami
#49 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

Oye, ya tengo ganas de que acabes las oposiciones y nos sigáis sorprendiendo.

Suerte tío. (estúdiate el tema 33, siempre cae, )


uff si vieras las ganas q tengo YO de q acaben; en el último mes no he podido hcaer más q dos canciones q tengo a medias, y eso teniendo en cuenta q mi media es de una canción cada 3 días, duele, te lo aseguro. pero antes de 2 mesecillo I'll be free as the wind.

así q ya han aceptado plagiador?? vaya vaya, con lo q me encantaba corregir ese fallo, jeje, pues no lo he hecho veces ni ná (antes mi corrección preferida era cuando alguien decía "influenciar" en vez de "influir", pero ya me fastidiaron el gusto al aceptarla.

pero bueno, este hilo se ha roto mecachis, uno se acostumbra a las supercríticas y claro, ahora tengo el mono. (nunca mejor dicho, gun monkey) :mrgreen:
Subir
ritachu
#50 por ritachu el 14/05/2004
Oleeeeeeeeee Orange Cloud!! me encanta esta canción, me recuerda a una banda sonora de una peli de acción, como xXx, te da una adrenalina impresionante :D
Enhorabuena a esa pedazo de voz de Origami y a TK, si es k to lo que haceis lo haceis biennn :lol:
Subir
TK!
#51 por TK! el 14/05/2004
¿pq no tas en el msn?que tengo cosas pa ti :) :) :) un besito.Orange Cloud & Electronic Paradise ante todo :) :) :)
Subir
GunMonkey
#52 por GunMonkey el 14/05/2004
Bueno, con vuestro permiso, y ya que os hemos reventao el hilo...

(además así no os acostumbráis a que os echen tantas flores, :lol: )

Origami escribió:
Alguien escribió:

Oye, ya tengo ganas de que acabes las oposiciones y nos sigáis sorprendiendo.

Suerte tío. (estúdiate el tema 33, siempre cae, )


uff si vieras las ganas q tengo YO de q acaben; en el último mes no he podido hcaer más q dos canciones q tengo a medias, y eso teniendo en cuenta q mi media es de una canción cada 3 días, duele, te lo aseguro. pero antes de 2 mesecillo I'll be free as the wind.


Yo estrené monitores el mismo día que mi novia empezó a estudiar para las oposiciones y desde entonces tengo las orejas peladas de tanto usar los cascos. Me salen hasta pellejos, no es coña.

O sea que yo tambien tego ganas de que acabéis las oposiciones. Así descubriré cómo suenan los cacharros estos.

Venga, ánimo!!! a funcionarizarse!!! (esta no creo que esté aceptada)

Nos vemos.
Subir
TK!
#53 por TK! el 14/05/2004
Alguien escribió:

(además así no os acostumbráis a que os echen tantas flores, )


si si, menos flores, y a currar mas...jeje...temitas temitas... :) toy de acuerdo con eso...Juer, y yo sin monitores aun, cachis la mar, esto no puede ser, a ver si cobro ya, que de este mes no pasa... Estoy por pillarme unos yamaha, o unos genelec 1030(creo que es el numero ese, jeje,no se)....oposiciones, mmm...colla de funcionarios jejeje ;)
Subir
Origami
#54 por Origami el 15/05/2004
Alguien escribió:

pq no tas en el msn?que tengo cosas pa ti un besito.Orange Cloud & Electronic Paradise ante todo


mecachis, me había quedao sopa pero sopa total en el sofá arrullado x la tele y soñando con multitudes enfervorecidas gritando al unísono "orange cloud, orange cloud", y bailando sin cesar los ritmos provenientes de ese TK! tras su sintetiz
Subir
Zkull33
#55 por Zkull33 el 15/05/2004
Hola muchachos!!!

Vaya pedazo de tema que me entra por el oido!!!
Me gusta todo, las melodias, la atmosfera, y por supuesto la voz...(aunque no esperaba menos, la verdad jejeje).Siento no entender ni "papa" de la letra... :shock:
Sois unos JEFES!!! Seguir adelante que saldrá algo MUUUUUYYYY grande...(mejorando lo presente, claro está).
Os quiero!!! A poder ser, se me cuiden eh?.. Calavera nº33
Subir
TK!
#56 por TK! el 16/05/2004
Gracias Zkull33, he estado oyendo tus tema experimentales, y creo que podriamos, si te apeteciera, hacer alguna colaboracion para algun tema de Orange Cloud, alguna secuencia de las que haces irian como anillo al dedo para nuestros temas :) asi que si te apetece alguna vez, mandame un privado socio ;)

Alguien escribió:

Calavera nº33

jejeje...eso ya me lo explicaras tambien :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo