"Anticlockwise" by Orange Cloud

TK!
#31 por TK! el 13/05/2004
alexrm1x,
Alguien escribió:

¿por qué suena más bajo las 4 primeras frases que las 4 segundas?


...pq estubimos debatiendo si sonaban muy fuerte o no las voces, y quiza baje ese trozo demasiado :( jjeje(soy novatillo aun...) pero eso en dos segundos ya ta ;) gracias por tus comentarios :)

BLS, gracias, suponia que podria gustarte, por las voces y el estilo oscuro(ya que vuestros temas suelen ser asi), por eso me anima mas, puesto que no soy un experto en estos estilos, me sale mas bailable todo por mis tendencias, pero con la voz de origami, me encanta.Gracias compañero.

Shintuza, sin exagerar sin exagerar...que nos queda mucho aun, pero gracias amigo, nos gusta que guste el tema, eso esta clarisimo!, y nos anima en nuestro comienzo...que es solo eso, un pequeño comienzo :)

gun_monkey, ya lo tienes en soundclick y en hispa socio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gontchita
#32 por Gontchita el 13/05/2004
wolas d nuevo... no viene mucho al caso lo q vi a decir, espero q no lo considereis "ruptura hilílica" el caso q hoy iba en el metro cuchando a la señá Amos y he caido finalmente... de ande me sonaba a mi ese nombre suyo, Orange Cloud?... pos d la Tori era... nose, me da q ustedes no estaban pensando en ella cuando inventaron el nombre pero aun asi, me apetecía mencionar esta curiosa coincidencia... y ya lo he dicho ¿no? pos eso... saluos y congratuleisons por los ésitos cosechaos, ala ala a hacer más q 5 son pocas :mrgreen: asias

http://www.hereinmyhead.com/collect/earth/le3.html (la letra de Tori por si de casualidá a alguno linteresare) "silent all these years"

chaolin
Subir
Origami
#33 por Origami el 13/05/2004
no, el nombre me vino a la cabeza un día, tras barajar varios. luego me di cuenta de q en un sample de voz de una canción de Skinny Puppy decía orange cloud.
Subir
TK!
#34 por TK! el 13/05/2004
Alguien escribió:

no, el nombre me vino a la cabeza un día, tras barajar varios. luego me di cuenta de q en un sample de voz de una canción de Skinny Puppy decía orange cloud.


...efectivamente, como podeis comprobar, jejejejeje, el TK! solo hace canciones, jeje, no entiende ni de nombres de grupos, ni de ingles, ni de na de na, salvo su tecladillo humilde, y su mundo de fantasia... :( bueno, yo le dije que me molaba el nombre :) jejejejejejejejeje...que sonaba guai...jejejejejejeje, y como siempre toy en las "nubes" ya nos venia bien ¿eh david? ;)
Subir
Origami
#35 por Origami el 13/05/2004
Alguien escribió:

el TK! solo hace canciones,


uff sí, pero menudas son!!

porfa seguid con las críticas :mrgreen:
Subir
Gontchita
#36 por Gontchita el 13/05/2004
no si toavia querrás mas :mrgreen: legoland!!!
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 14/05/2004
Ahí va mi critiquilla, al estilo tksoundiano. :wink:

Escuchando...

1ª escucha: principio bueno. El tema progresa bien. Muy ochentero, qué guapo! El tratamiento de la voz está guay, bueno y la voz en sí claro. Felicidades a los dos tíos, vaya temazo!

2ª escucha: joder tíos está guapo guapo. Vaya peligro que tenéis vosotros dos juntos. ¿Váis a seguir haciendo cosas no? Espero que sí porque esto promete.

Lo mejor: la unión de dos mostros
Lo peor: que no podáis hacer un tema así cada semana (¿o sí podéis?)

Felicidades tíos, un temazo!!

Nos vemos.
Subir
Origami
#38 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

Lo mejor: la unión de dos mostros
Lo peor: que no podáis hacer un tema así cada semana (¿o sí podéis?

pues lo mejor es q hicimos 3 temas, sí, 3 temas así! :mrgreen: en una semana!!! lo malo es q ahora por motivo de mis oposiciones no puedo entregar mi alma a TK!, pero él bien sabe q este verano soy todo suyo :mrgreen:
Subir
BLS
#39 por BLS el 14/05/2004
Origami, a ver cuando acabas esas oposiciones y colaboramos juntos, RETURN without GOSUB y Orange CLoud, podria salir algo increible

Un saludote
Subir
Origami
#40 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

Origami, a ver cuando acabas esas oposiciones y colaboramos juntos, RETURN without GOSUB y Orange CLoud, podria salir algo increible

Un saludote


:D afortunadamente esas oposiciones dentro de mes y medio, 2 meses a lo sumo serán historia. no sé si estaré al nivel, pero me encantará colaborar con Return without Gosub, faltaría más. :mrgreen:

saludotes origámicos y platypusienses. :mrgreen:
Subir
BLS
#41 por BLS el 14/05/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

Origami, a ver cuando acabas esas oposiciones y colaboramos juntos, RETURN without GOSUB y Orange CLoud, podria salir algo increible

Un saludote


:D afortunadamente esas oposiciones dentro de mes y medio, 2 meses a lo sumo serán historia. no sé si estaré al nivel, pero me encantará colaborar con Return without Gosub, faltaría más. :mrgreen:

saludotes origámicos y platypusienses. :mrgreen:


Oido cocina, suerte con esas oposiciones, os he dicho q este tema es un temazo? :wink: me lo he bajao pa mi coleccion de temas hispasonicos de calidad, q ya tiene unos cuantos...

salu2
Subir
Origami
#42 por Origami el 14/05/2004
y tras ver vuestras influencias principales muchas de las cuales comparto (yo añadriría a las mías: future sound of london, das ich, ohgr, young gods, skinny puppy...) y escuchar vuestra música, desde luego creo q podría salir una buena colaboración, aunque ya tenéis un buen cantante jejeje

saludos
Subir
BLS
#43 por BLS el 14/05/2004
Por esa regla de tres, no existirian los discos de duetos...

No hay nada mejor q colaborar musicalmente, escuchar otros puntos de vista, crear canciones.....

Bueno, nada más, q os jodo el hilo :)

Nos vemos, suerte

salu2
Subir
TK!
#44 por TK! el 14/05/2004
gun_monkey, mersy,..jejje..critica estilo tksoundiano...ya te vale...jeje, que mamon...jeje..Gracias!!! :)
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 14/05/2004
TK! escribió:
gun_monkey, mersy,..jejje..critica estilo tksoundiano...ya te vale...jeje, que mamon...jeje..Gracias!!! :)


Soy un plagiador compulsivo, je, je :D

A ver si se me pega algo más de lo tuyo, no me importaría nada, (te sigo de cerca :wink: )

Un saludo socio (ves, ya estoy copiando :wink: )

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo