Aparatos en Music Store

simon_sen
#1 por simon_sen el 24/03/2004
Hola. Me estoy mirando unos compresores por esta tienda germana y veo que los precios son hasta 200 euros mas baratos que por aquí. Esto tiene truco? La tensión de red es fija y distinta a la nuestra? Las tomas de red son distintas? No sirve la garantía de estas máquinas aquí en España?

La gente que ha comprado algún cacharro se ha encontrado con algún problema de estos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
munrox
#2 por munrox el 24/03/2004
Yo he comprado en varias ocasiones sin ningún problema reseñable hasta el momento. En una ocasión compré un previo joemeek y me llegó con el transformador de toma inglesa de tres patas planas. Mandé un email a Joemeek, me contestó su director de marketing y me enviaron uno normal europeo sin cargo.

No creo que debieras tener ningún problema pues en Musik Store venden continuamente a toda Europa, incluso tienen algunas personas que hablan en español.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 24/03/2004
Estaba mirando un Summit y el P2 de TfPro que no llevan trafo. Imagino que a lo sumo sería el cable con la conexión diferente. Si sólo te encuentras con este tipo de problemas me doy por satisfecho. Mas que nada que al ver la enorme diferencia de precio me temía alguna cosa rara.

Gracias. :wink:
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 24/03/2004
Estaba mirando un Summit y el P2 de TfPro que no llevan trafo. Imagino que a lo sumo sería el cable con la conexión diferente. Si sólo te encuentras con este tipo de problemas me doy por satisfecho. Mas que nada que al ver la enorme diferencia de precio me temía alguna cosa rara.

Gracias. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas