Aplicaciones musicales para Iphone

  • 1
quiquemartin
#1 por quiquemartin el 31/10/2009
Hola, no he visto ningún post como este, así que allá va:

¿Cuales aplicaciones musicales usais en el iphone?

afinadores, automap o similares? metronomos, secuenciadores, emuladores de amplis...

ya puestos, por no abrir otro post, he visto que hay un afinador de Peterson, de esos estroboscópicos, para el iphone, dicen que tiene una precisión de 1/10 de cent (la rehueva). En él, se puede utilizar la entrada de jack del iphone para enchufar la guitarra. ¿Alguien sabe donde se puede comprar el cable TRRS a jack 6,5 hembra?

Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/11/2009
Yo he probado un montón de ellas, pero solo recomiendo un par de ellas (eso yo, otros ya no digo nada)

Guitar Toolkit: Es todo lo que un guitarrista puede necesitar y lo que alguien que como yo no está muy experimentado con las 6 cuerdas puede usar como ayuda, cuando lo compré valía 8€ pero es brutal.

Pianist: Es un piano de bolsillo con grabador y unas cuantas funciones más, para esbozar ideas en el bus el genial.

Me gustan mucho las de Brian Eno como Bloom o Trope y también está Air, me relajan mogollón y a veces salen sonidos interesantes.
Subir
abiotxerre
#3 por abiotxerre el 01/04/2010
Reabro este hilo para ver que aplicaciones musicales (o de otro tipo) usais con el Iphone . He pillado uno y la verdad es que estoy muy perdido a la vez que abrumado con todas las cosas que hay. No se ni por donde empezar :D .
De momento me he descargado unas cuantas aplicaciones musicales gratuitas para probar :
- NLog Free : No esta mal, se pueden hacer cosas. Trae ruedas de modulacion y pitch, 100 presets mas o menos....
- Looptastic : aplicacion con montones de loops de diferentes estilos (minimal, electro,..). Se pueden coger y mezclar para hacer diferentes bases
- Torocore : Sinte tipo analogico. Trae una docena de presets, 8 knobs para poder manipular
- Mobilesynht : Otro teclado analogico. Bastante basico, pero se puede hacer bastante ruido con él :D . Puedes mover los osciladores, filtros, trae arpegiador,..
A ver si os vais animando.
Subir
neomad
#4 por neomad el 01/04/2010
Tengo:

Beatmaker: una MPC (10/10) importa y exporta midi, audio, importa samples, la leche...

Xewton: un sequencer lineal tipo Cubase o Logic con instrumentos GM. Muuuuy completo aunque el sonido recuerda a la SB Live ! (vamos, para componer en un telefono esta de PM). Importa y exporta midi, audio

isequence: eso, un seq. por pasos de 5 canales con 110 sonidos dentro de muy buena factura. Nada mal. Muy simple.

noise.io: un sintetizador hibrido FM/sustractivo. No esta mal pero sin soporte midi ... aunque graba audio.

Con esto voy sobrado...!
saludos
Subir
abiotxerre
#5 por abiotxerre el 01/04/2010
Hola. Me he quedado de piedra viendo lo que se puede hacer con Beatmaker. No pensaba que habria una aplicacion tan redonda para el Ipod. Se pueden hacer temas mas que dignamente, estoy pensando seriamente el pillarlo. Desde hacer bases, edicion, efectos, importar audio.... Creo que hasta existen librerias de diferentes usuarios que te puedes descargar para meterlas en el programa.
Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo. Por cierto, sabes si se puede poner en mas de un Ipod?. Los bancos que descargue los puedo meter en el iphone para tenerlos?.
http://www.intua.net/products.html

Saludos
Subir
minicoco
#6 por minicoco el 13/10/2010
Copio y pego:

Yo de momento estoy usando esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LTP3dZEa ... re=related

y tambien esto otro

http://www.youtube.com/watch?v=CB3lsrgOQ5U

Me falta el cacharrillo para enchufar la guitarra, pero con adaptadores puedes funcionar.

Barajaba la posibilidad de comprar un pod, pero ahora con esto voy que chuto, ademas que lo llevo siempre encima porque es mi telefono.
Subir
powerstudios
usi
#8 por usi el 14/10/2010
Je, qué bueno, Power, precisamente estaba buscando un sinte para el iPhone. Gracias.

Un saludo,

Usi.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 14/10/2010
Me apunto al hilo. 8)
Subir
AlisonFree
#10 por AlisonFree el 15/10/2010
Hola a todos, llevo una semana con el iphone y estoy muy contenta en general, su manejo es muy facil y con las aplicaciones musicales ya es una pasada , yo viajo bastante y asi que de luxe con el mini,mini studio estaré muy atenta
Subir
Malve
#11 por Malve el 15/10/2010
usi escribió:
Je, qué bueno, Power, precisamente estaba buscando un sinte para el iPhone. Gracias.

Un saludo,

Usi.



Bueno, técnicamente no es un sinte... más bien permite samplear y aplicar filtrado y efectos...

Eso si, sintes hay a dolor en App Store
Subir
usi
#12 por usi el 15/10/2010
Tienes razón, como no tengo el iPhone (espero que me llegue la semana que viene) lo miré rápidamente y solo vi "oscillator" y un par de términos más y di por sentado que era un sinte. Ni siquiera vi las imágenes que hay más abajo :lol:

¿Y recomiendas algún sinte particularmente, Malve3lxr?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 19/10/2010
vaya...Una hoja de replys solo para aplicaciones musicales? Todavía no me lo compro y me paso a android directamente...Qué pena, a ver si sale algo mas, Un abrazo hispasonicos!
Subir
usi
#14 por usi el 26/10/2010
Pues ya me llegó el iPhone 4. Por el momento solo he trasteado un poco con él y lo he sincronizado con el ordenador. Y la verdad es que la pantalla es una auténtica gozada.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#15 por usi el 09/11/2010
Otras curiosas:

- El Filtraton que puso Power
- ThumbJam
- Bebot

Todas con un sonido más que decente. Y no son solo juguetes, lo cierto es que con este cacharro la cosa se está poniendo muy fuerte, la competencia no tiene nada que hacer frente a esto.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo