Aplicar delay solo a una parte de la pista voz

amadeonava
#1 por amadeonava el 27/04/2011
hola a todos tengo una duda espero pueda alguien ayudarme, ¿como puedo aplicar un delay solo a una parte de una pista de audio de voz. alguien mencionaba que copiando el fragmento de audio en otra pista y aplicarle el delay, alguien sabe otra opcion? muchas gracias saludos desde cuernavaca
Subir
kpqn
#2 por kpqn el 30/04/2011
Hola buenas, pues si no me equivoco, o almenos así he aplicado yo algún efecto, es abriendo el plug in que quieres usar, en este caso el delay en AudioSuite, es decir, no en un canal de insercción sino, seleccionar el pasaje o región que quieres modificar y abrir el plugin en AudioSuite...cualquier cosa me dices.
Saludos
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 30/04/2011
Automatizando el plugin, (Pestaña Auto del plugin)

Añades el parámetro para automatizar que necesites con el plugin abierto, en este caso Master Bypass y desde el edit window le dices seleccionando previamente la automatización de Master Bypass On cuando llegue a la parte de tema en la que no quieras delay, esto funciona siempre y cuando el delay sea exclusivo para esa pista si lo compartes con otras pistas mejor automatiza el nivel de envío que se hace de la misma manera pero como es un envio desde la pista no desde el auxiliar.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6(2).png
Imagen 7.png
Imagen 8.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo