Aplicar efectos a pistas midi de instrumentos virtuales

juanless
#1 por juanless el 19/10/2005
hola
mi duda es la siguiente se puede aplicar efectos a pistas midi de instrumentos virtuales, no se si es q no se puede o yo no se hacerlo, si alguien sabe si se puede me podria decir como se hace
muchas gracias y hasta la proxima
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/10/2005
Se pueden aplicar efectos a la pistas de VSTi's pero no a la pista midi. Cuando cargas una estancia VSTi te crea una pista ¿no? (o varias) pues son esas a las que les debes aplicar los efectos, como si de pistas de audio se tratara ...
Subir
juanless
#3 por juanless el 21/10/2005
hola
si pero mi problema es q por ejemplo si utilizo un instrumento virtual para sacar varios sonidos distintos (es decir edirol orchestra con un violin y una viola) y solo quiero ponerle un efecto a uno de ellos como lo hago se supone q se pondran en los dos no??
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/10/2005
Se podrá si el instrumento virtual te ofrece:
a) varias salidas independiente al mezclador de Cubase,
b) posibilidad en su interfaz de rutear canales concretos a salidas concretas. Es decir, el violín a 1+2, la viola a 3+4... Con lo que podrías luego en el mixer de Cubase añadir plugins en estos canales por separado.

Creo que el Edirol si te deja hacer esto, y tiene al menos 3 salidas estéreo, que alguien lo confirme por favor, hablo de oídas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas