Aplicar EQ general

Senseo
#1 por Senseo el 03/05/2008
Estoy acostumbrado a escuchar la música en iTunes con el ecualizador que trae el programa activado, y cuando voy a componer con Logic y Reason, evidentemente la ecualización es 0. Entonces al tener el oído "viciado" al escuchar tóda la música con la misma EQ, llega el momento de jugar con los DAWs y me es muy difícil adaptarme a la EQ 0 al no poder comparar el sonido de mi composición al resto de producciones que suelo escuchar.

No se si he hecho bien la descripción del problema, pero la pregunta es si se puede aplicar una EQ global para todas las aplicaciones que se ejecuten en Mac.

P.D. tengo una Motu Ultralite (cuando trabajaba con una SB Audigy 2 ZS si venía la opción de EQ en la tarjeta de sonido).

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 03/05/2008
en mi opinion tendrias que grabar y "jugar" con el sonido en NIVEL DE eq 0 ya que hay que acostumbrarse tampoco se puede garbar y hacer todo con mas bass por ejmplo... yo me acostumbraria ya que entonces nunca se apreciara el sonido de verdad yo hago lo mismo que tu pongo el EQ de itunes bass boster pero a la hora de grabar lo dejo todo en 0 sae¿? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo