Aplicar fx a varias pistas

evinuesa
#1 por evinuesa el 13/10/2008
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar :D . Estoy empezando con Logic y no se como hacer esto.

Necesito aplicar un efecto a varias pistas a la vez y luego automatizarlo, tengo varias pistas y las quiero filtrar todas a la vez con un paso bajo.
Yo lo que hago es pasarlas todas a traves de un auxiliar y le meto el filtro ahi, pero luego no se como automatizarlo ya que no me aparece en la ventana en la ventana de arreglos... :?

Alguien me puede echar un cable?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
androgine
#2 por androgine el 13/10/2008
En el entorno crea un objeto bus desde el menú nuevo>canal>bus. Dale una salida y aplicale el efecto que quieras desde sus insertos.
A continuación, ves a un canal que quieras enviar a ese efecto. Desde su sección de envios selecciona "bus 1" (O el número de bus que hayas creado). Y te aparecerá un potenciometro chiquitillo al lado del envío, con el regularás el nivel del envío de esa señal hacia el objeto bus 1.
Puedes enviar hacia el bus copias de tantas señales como quieras. Lo que quiere decir que puedes aplicar el mismo efecto a tantos canales como quieras.
Una cosa más. El parámetro mix del efecto que pongas en el bus situalo al 100%, ya que por allí solo quieres que suene el efecto. La señal seca ya la tendrás en los respectivos canales de audio.
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 13/10/2008
Y luego vas al Arrange y abres el Track Automation desde el menu Visualizar.
Y en la pista, donde puedes elegir el volumen, y el pan, puedes escoger automatizar o bien parámetros del VST o el envío a bus con el Send.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo