Aplicar plugin vst a una pista midi

caine
#1 por caine el 02/03/2003
Jelous a todos, tengo una inmensa duda, bueno duda a secas :) uso cubase sx y cuando uso pistas de audio a estas les puedo aplicar efectos con los plug-ins vst que yo dispongo, asimismo tengo los efectos master para el vst que me permite aplicar efectos con los plug-ins a la salida master de todo (todas las pistas que tengo en ese momento corriendo en el cubase), lo que no se es como hacer para aplicar un efecto vst a una pista midi en particular, por ejemplo tengo una pista midi con la salida a un halion, bueno pues a esta pista midi me gustaría aplicarle un efecto vst (reverb por ejemplo) sin tener que ir al master y aplicarlo allí ya que entonces afectará a todas mis pistas, y la verdad es que tener que pasar esa pista a wav para poder aplicar el efecto me parece un poco chapucilla.

Saludos y gracias de antemano.

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivanblues
#2 por ivanblues el 02/03/2003
Saludos desde México

Hola!......Mira por lo general yo también manejo mis pistas de adio mezcladas con midi ...pero lo que yo hago , al igual que tu mis pistas midi las convierto en audio con el alion...pero no tienes que hacer nada extra solo abrir el panel de tu consola virtual y ya ahi mismo aplicar los efectos a ese canal en especifico...no tienes que aplicar ningun master efect ni nada..por lo menos asi yo le hago......yo tengo la version 5 vst32 pero no se si en la version sx haya cambiado ese parametro..pero bueno yo no tengo problemas de aplicarle los efectos...solo aprieta fx en el canal donde tienes el midi ya procesado por el halion y listo.

Espero que haya ayudado.... Nos vemos

Atte: Iva el terrible :twisted:
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 02/03/2003
Alguien escribió:
y la verdad es que tener que pasar esa pista a wav para poder aplicar el efecto me parece un poco chapucilla


...mmmmmm... siento decepcionarte, pero no hay otra forma. 8)
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 02/03/2003
hola:

¿no se pueden aplicar efectos a la salida de un vsti en cubase?¿estais seguros?... :(
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 02/03/2003
Ooooooooopsss :o

No se en que c*ñ* estaba yo pensando, pero no había leido "Halion" y daba por sentado que era una pista convencional con un sinte externo. Voy a imprimir mi propio comentario y me lo como así a palo seco.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 02/03/2003
Koño, me hicisteis instalarlo para salir de mi ceguera..bienvenido sea asi le dou un repaso ya que hacia tiempo que no me "entretenia con el"...
Subir
roquic
#7 por roquic el 03/03/2003
Si tienes varias pistas midi asignadas al halion utiliza sus distintas salidas, así las tendrás individualmente y podrás aplicar lo que quieras. Si no me equivoco creo que son 12 las salidas de halion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo