APOLLO no funciona con windows?

jaimeT
#1 por jaimeT el 02/03/2014
Eso pone en la pagina de uaudio. Por supuesto no lo ponen en grande como debiera ser sino en pequeñito para que nadie se entere:
http://www.uaudio.es/support/apollo-support#thunderbolt
Thunderbolt NO funciona con windows, apollo twin, duo quad y 16 NO funcionan con Firewire de portatiles windows y han quitado lo de la express card. hasta advierten de problemas con macs 3,1, system sleep es incompatible, etc... las PCIe cards segun algunos hilos no van bien tampoco
En fin, un lío gordo no??
He leido mucho post en gearlutz de pantalla azul, problemas y TODOS son usuarios de windows. Lo de Universal Audio es una verguenza porque considero una estafa que no adviertan claramente de estos problemas antes de comprarlo (yo creo que tengo que devolver la apollo quad por problemas con win7 aunque probaré con la xpress card que por suerte la tiene mi portatil porque es antiguo)
En la era de internet , del usb 3.0 , de windows 7 y 8 de macs con win7, de musicos con portatiles van los de universal audio y sacan una interfaz para unos pocos.
En 2014, me da igual que los previos sean excelentes o que al encender la apollo me diga buenos dias en 25 idiomas si NO funciona o no es estable 100% ESO es para mi, lo fundamental
y si es una interface para macbooks pro antiguos con puertos800 (los nuevos ya no los traen) o solo para mac con thundebolt que lo pongan en grande a ver si se atreven
Subir
robinette
#2 por robinette el 03/03/2014
:comer:
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 03/03/2014
Pues mira que lo ponen bien clarito...

Universal Audio escribió:
En sistemas Windows, Apollo, Apollo 16 y UAD-2 Satellite requieren de un adaptador PCIe-a-FireWire calificado.
La tarjeta Thunderbolt Option Card solo es compatible con Mac y es vendida por separado.
Subir
jaimeT
#4 por jaimeT el 03/03/2014
te falta poner el tamaño de letra que es tan minusculo que no se ve algo tan tan importante para millones de musicos con portatil que usamos windows lo que pone en grande es:
"requisitos : win7 64 bits con sp1" y eso es .....mentira
ademas el adaptador es para pc de torre que tu me diras quien sigue usando PC de torre en 2014
Me parece estupendo que hagan aparatos para mac como los de metric halo o apogee pero esos lo especifican claramente y en grande
sino mira la diferencia con los productos de apogee donde pone MAC en negrita y en el titulo no como los estafadores de universal audio
http://www.apogeedigital.com/products/quartet.php
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/03/2014
Mira que el firewire siempre fue muy problemático por esto, casi, si no es que todas las interfaces que utilizan este puerto especifican que solo funcionan bien con ciertos modelos de tarjetas y chipsets, y en todos lados gearlutz, hispasonic hay hilos que tarjetas con Chipset Vía no corrían y que si no querías tener problemas las estables eran con Chipset TEXAS, etc. así que yo creo mas que nada que te informaste mal antes de comprarla si pensabas usarla en un portátil con Windows 7/8.
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 04/03/2014
jaimeT escribió:
ademas el adaptador es para pc de torre que tu me diras quien sigue usando PC de torre en 2014


Pues miles, si no es que tal vez millones de personas en todo el mundo, en estudios profesionales, semi-presionales, estudios caseros, en fin, muchisimas personas. Aun en 2014 los PC de torre estan lejos de desaparecer, y cualquiera que pretenda dedicarse a esto seriamente, consideraria antes un PC de torre, que un portatil.
Subir
1
jaimeT
#7 por jaimeT el 04/03/2014
Si, hay muchos que utilizan grabadores de cinta y otros que creen que las maquinas te roban el almaaaa....
Segun tu plantamiento todos los remezcladores, productores y musicos que salian en future Music por ejemplo cuando visitaban su estudio y el 95% utilizaban macbooks no son profesionales o no se lo toman en serio a pesar de trabajar con rihanna, Madonna, NiN etc...???
Estudios profesionales que usan PC's de torre con windows???? dame nombres que lo compruebe, por favor.
Subir
jaimeT
#8 por jaimeT el 04/03/2014
siempre que me meto con las empresas aparecen defensores a ultranza de sus tecnicas comerciales, no lo entiendo.
Es verdad que sois muchos los usuarios de mac que ademas son listos y no les engañan y muchos los tontos que usamos windows y nos engañan. Que se le va a hacer
Subir
Angel Electrico
#9 por Angel Electrico el 04/03/2014
Jeje veo que si estas muy molesto y bueno, te entiendo, pero lo que quiero decir es que si sigues buscando razones para enojarte mas, pues bueno, solo lograrars enojarte mas, y seguir pasando un mal rato, lo que quiero decir es que si bien mucha gente en el mundo trabaja con portatiles (Incluido yo) eso no quiere decir que las torres esten desapareciendo, y tu lo dices como si en este tiempo ya nadie las utilizara, el problema aqui es generalizar, solo porque viste eso en Future Music, no quiere decir que todas las personas en todo el planeta que se dedican a esto, trabajen igual. Y entonces segun tu razonamiento, como todos los profesionales que aparecen Future Music utilizan Macbook, entonces quiere decir que cualqueira que utilice Windows no es un profesional? Yo no digo que un profesional no pueda trabajar con un portatil, pues si, muchos lo hacen, pero en general una torre te va a dar mas posibilidades en todos sentidos que un portatil, obviamente depende de las necesidades de cada quien, pero mi razonamiento aqui es que las torres estan lejos de desaparacer o dejar de ser usadas por completo.

Y bueno, al menos en mi caso no soy defensor de las compañias, ni creo que los demas, y yo he tenido muy malas experiencias con M-Audio, y he estado tan molesto o mas que tu, el problema es que aqui nadie podemos hacer nada por ti, pues no trabajamos en Universal Audio, tal vez deberias quejarte en el foro de la empresa si es que tienen uno (Asi como en su tiempo yo exprese mi problema, mi molestia y enojo en el foro de M-Audio, exigiendo atencion directa de la empresa) o mandarles un e-mail, etc... Y bueno, seria mas entendible tu queja si no lo aclararan en ningun lado, pero si lo aclaran. Que si las letras son muy pequeñas...... pues si, pero ahi estan.

Tampoco quiero decir que sea tu culpa por no informarte bien y por no leer la letra pequeña, solo digo que tuviste una muy mala experiencia, como las hemos tenido muchos, pero desgraciadamente aqui nadie te puede ayudar en ese sentido, necesitas tratar directamente con la empresa para hacerles saber tu inconformidad y tu molestia. Y pues ya no busques mas razones para seguir molesto, mejor relajate y pues busca una solucion, si no la hay, pues a cambiar de equipo. Creeme que yo vivi experiencias muy malas con M-Audio y detesto esa compañia, perdi mucho dinero, perdi mucho tiempo, e hice corajes como no te imaginas, pero pues no queda de otra que superarlo, buscar otras opciones, y seguir adelante, y tratar de olvidar el mal sabor de boca, seguir trabajando, y claro, informarse mucho y muy bien antes de hacer cualquier nueva compra. Saludos y espero que puedas sobrepasar este problema de algun modo para que puedas trabajar agusto.
Subir
jaimeT
#10 por jaimeT el 04/03/2014
gracias por tu respuesta. No estoy tan enojado como puede parecer , al final pasaré a mac que es lo que tenía que haber hecho hace 15 años y me hubiera ahorradp muchos disgustos.
Creo que estas equivocado pensando que no podeis hacer nada, nosotros somo los que les compramos y la union hace la fuerza y seguramente si hubiera 20 mensajes de queja en la web de una empresa se tomarían las cosas mas en serio que si solo hay una.
Parece que los restos del naufragio de Avid y digidesign son los que estan currando ahora para Universal audio y que les han llegado muchas quejas por el tema de windows y OH!! que casualidad en breve sacaran una solucion al tema.
No te infravalores tu cuerpo y tu mente pueden llevarte muy lejos.
Subir
Angel Electrico
#11 por Angel Electrico el 05/03/2014
No es que piense que no se puede hacer nada, mi problema fue con teclados controladores usb de la marca M-Audio, y creeme que en el foro habia cientos de quejas sobre el mismo tema y aun asi no nos dieron solucion, al final M-Audio fue venida a Akai y no se que vaya a pasar en el futuro, pero yo tengo que trabajar y no puedo pasarme la vida esperando a que me solucionen el problema, asi que al final tuve que perder dinero y tiempo y acabar comprando otro controlador de otra marca :roll:

Pero bueno, si tienes la posibilidad de pasarte a Macintosh y eso soluciona tu problema, excelente! Ojala y puedas trabajar comodamente y dedicarte a hacer musica sin problemas, que al final para eso nos dedicamos a esto, para crear musica. Saludos!
Subir
jaimeT
#12 por jaimeT el 05/03/2014
Saludos Angel, un placer conocerte
Subir
djlc
#13 por djlc el 26/10/2014
Yo uso en win7 pero no me gusta el rendimiento voy a cambiarme a mac, win no funciona para audio, mi maquina es dedicada para audio y siempre tengo problemas, no puedo grabar en mas de 5 canales por que se guinda y se reinicia la pc aveces se apaga....
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj.jpg
Subir
40db
#14 por 40db el 26/10/2014
Que Window no funciona para audio? será que tu Windows no te funciona con tu audio , has buscado la causa?

Saludos!
Subir
robinette
#15 por robinette el 26/10/2014
djlc escribió:
win no funciona para audio
Eso díselo a todos los profesionales que trabajan bajo un entorno Windows.

djlc escribió:
no puedo grabar en mas de 5 canales por que se guinda y se reinicia la pc aveces se apaga....
Esos síntomas no tienen absolutamente nada que ver con Windows 7.

djlc escribió:
mi maquina es dedicada para audio
Pues algo está fallando en tu máquina. Ya sea componentes, malos drivers o problemas en tu configuración.

djlc escribió:
Yo uso en win7 pero no me gusta el rendimiento voy a cambiarme a mac
Tal vez sea lo mejor que puedas hacer.
A mi me ocurre algo parecido. Mi Citroën no me arranca (le falla la batería). He decidido comprarme un BMW. He podido comprobar que los Citroën no sirven para conducir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo