APOLLO no funciona con windows??

• 2
#16 por francesco k el 26/10/2014
Tio, pero que coño haces comprando una bazofia del calibre de UAD? Compra Behringer que el otro día me comentaron que ahora que absorbió Midas es una marca Premium...

Pero tengo una duda existencial, no sabría decir que es mas estúpido..si el tema en si o la 'supermegaultra' chorrada de las torres....

¿Que queremos?!
¡Quitar el autocorrector del Iphone!!
¿Y cuando lo queremos?
Ahorca!
Ahorro!
Aborda!
Alborda!
Su puta madre!!!!

Subir
#17 por Russell1731 hace 2 dias
Yo tengo el mismo problema he comprado la apollo twin duo y ha sido la peor compra que he realizado. en Windows es inestable Y tiene conflictos con muchos componentes de fabricantes. Lo que da rabia es que uno como usuario tenga que saber hasta quien pu***as hizo X circuito de la placa base por si no va tener conflictos con la tarjeta de audio "apollo twin" un desastre y opinó igual para que venden algo si saben que está funcionando mal en Windows...
Acaso quieren resolver sus problemas privando con ratones de laboratorio en este caso nosotros

Russell1731

Subir
#18 por jaimeT hace 2 dias
Hombre Russell1731 !! por fin tras los años alguien que me da la razon, me pasé a Mac en 2014 y la Apollo va como un tiro. Asi que, TENÏA RAZÖN, NO funcionaba con windows y LO ocultaban .
Pero no te quejes de las empresas en Hispasonic porque hay montones de "trolls" que parece que trabajan para ellos y en cuanto criticas a UA a RME o cualquier empresa te saltan al cuello por aqui. Recuerdo que tuve muchos criticos cuando dije que me daba mucha rabia que sabiendo que el Firewire iba a desaparecer lo siguieran vendiendo como "el futuro" y no veas la que me liaron diciendo que de donde sacaba eso....y hoy 2017 ya ves, Mac hace tiempo que olvidó el firewire y está desaparecido de los estudios, tambien cuando criticaba la falta de soporte a equipos "antiguos" aunque funcionaran mejor que los nuevos o que tuvieramos por la voracidad de vender cosas nuevas de las dichosas empresas quejubilar equipos cojonudos poque cada dos años sacan cosas nuevas y dejan de lado a los usuarios "viejos" etc.... Eso por no hablar del despotismo de Steinberg en cuanto a soporte o atención al cliente etc....en fin me callo que me enciendo de nuevo.
Por cierto , este tema lo hice on Mac y la Apollo y creo que suena muy bien:
https://www.hispasonic.com/musica/quiero-pasear-solo/114038
Subir
#19 por No preguntes por privado. hace 2 dias
jaimeT escribió:
tu me diras quien sigue usando PC de torre en 2014

Angel Electrico escribió:
Pues miles, si no es que tal vez millones de personas en todo el mundo, en estudios profesionales, semi-presionales, estudios caseros, en fin, muchisimas personas. Aun en 2014 los PC de torre estan lejos de desaparecer, y cualquiera que pretenda dedicarse a esto seriamente, consideraria antes un PC de torre, que un portatil.

jaimeT escribió:
Si, hay muchos que utilizan grabadores de cinta y otros que creen que las maquinas te roban el almaaaa....

:juas:

Lo mejor del hilo sin duda.
Subir
#20 por kamikase ♕ ♫ hace 2 dias
Todavía me estoy riendo...

jajajajajajaja

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#21 por Russell1731 hace 10 horas
mi pregunta es porq si funciona en 64 bits. porque el sofware de consola queda instalado a 32btis ? no creo saber mucho de esto pero esta empresa esta dejando mucho que pensar yo por mi parte demandare a quien me vendio el producto ya ellos que se arreglen con universal. cuando compras la tarjeta en ninguna empresa como thomann ponen que tienes que comprar un ordenador tal cual como ellos lo describen porque si no va andar mal. que trizte que esta marca tenga este problema porque su calidad de audio da gusto pero sus defectos hacen que el trabajo no sea estable. y mas cuando vives de la musica a mi personalmente me ha causado perdidas grandicimas y una puta demanda por incumplimiento de terminos con un artista... :/

Russell1731

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo