Apollo Twin, Windows 10 y Thunderbolt

• 2
#16 por robinette el 27/06/2017
:comer:
Subir
#17 por Chepe Gomez el 09/08/2017
Saludos amigo, encontraste alguna solución?, Estoy en algo similar, tengo mi interfaz Focusrite Saffire 56 con firewire, que es compatible cuando n thunderbolt, solo es cuestion de comprar el adaptador firewire 800 a thunderbolt, pero resulta que compre una computadora portátil MSI con Windows 10, pero el puerto que trae thunderbolt 3 (USB-C), ya he investigado en Focusrite, y dicen que si funciona pero debo comprar un adaptador mas, y conectar en la siguiente secuencia:

Firewire 800 a thunderbolt 2, y después conectarlo a otro adaptador, thunderbolt 2 a thunderbolt 3(USB-C), que es el que tiene mi computadora, pero ps no, no ha funcionado, alguien de ustedes, sabrá algo al respecto?, Gracias.
Subir
#18 por Lagar el 09/08/2017
Hola Chepe, pues la verdad es que por ahora lo he olvidado, ya que en mi caso tendría que cambiar placa, micro y memoria, y por ahora estoy bien como estoy. En tu caso, si lo he entendido bien, debería funcionar: Saffire range compatiblity with Thunderbolt on PC, Focusrite product compatibility with USB 3.1 and Thunderbolt 3 ports. Suerte con ello.

Saludos!
Subir
#19 por Chepe Gomez hace 3 semanas
@Langar al final tuve que comprar una IMac. y esta funcionando con el puerto Thunderbolt3 haciendo la secuencia de conexiones antes descritas, es una pena, porque la computadora MSI presento fallas tecnicas y tuve que cambiarla, por la Imac y pues ya sabes una lástima ahora me quede con un equipo de computo mas caro y mas lento, pero ps ya funciona. ahora ahorrar para comprar el software y los plugins. jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo