Yo doy soporte a la idea, y como muestra, desde YA me comprometo a gestionar las cuotas. Contactad por privado y os informaré de cómo hacer vuestro pago por Western Union
En serio. No lo veo. Requiere mucho trabajo y desde el principio, como dice aram, una persona que se dedique a eso, con un sueldo. Por otro lado, lo que hace falta para lanzar a los usuarios de Hispasonic no son sellos, es promoción.
Seguro que si preguntamos, hay más de un usuario que tiene ya un sello discográfico y estaría dispuesto a cederlo con buenas condiciones. Muchos salen con ánimo de autoproducción y se usan poco más. Incluso estoy convencido de que hay tantos usuarios con discográficas y preferencias que podrían usarse cada una para especializarlas en un estilo.
Creo que hace falta más una máquina de producción y promoción, algo más cerca a la propuesta que hace unas semanas hizo Jaume (buscar "idea peregrina" en los foros

), y que veo más factible. También como herramienta de promoción sería positivo el tema del festival, que por cierto está más que frío.
En resumen, buscaría colaboraciones de sellos ya existentes en Hispasonic y concentraría los esfuerzos en otras propuestas que ya han aparecido por aquí.