Apple - Mac OS X Lion

haderms
#1 por haderms el 08/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí les dejo el video del nuevo sistema operativo de Apple.
Comenten a ver como lo ven.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 08/06/2011
Hay buenas ideas, pero hasta que no hablen de rendimiento y expliquen qué son esas otras chorrocientas características nuevas, esto no me parecerá una actualización mayor.
Subir
Trms
#3 por Trms el 08/06/2011
Alguien escribió:
hasta que no hablen de rendimiento


Lo primero que pensé. Lo que es ni una mención de refilón.
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 08/06/2011
esta bien, pero por ahroa eso al fin y al cabo son chorradiyas que al fin y a cabo se van dominando con el uso.
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 08/06/2011
Yo creo que es un snow leopard cargado de gilipolleces para que te gastes la pasta en un track pad. Nadie habla de rendimiento, seguridad, funcionará por fin a 64 bits...

No lo veo claro [-X
Subir
haderms
#6 por haderms el 09/06/2011
Lo unico que veo es que es bonito, de lo demás no sabría hasta probar o ver test en youtube
Subir
ssiibert
#7 por ssiibert el 09/06/2011
Esto es para llamar la atención a posibles compradores caseros que les gusten las pijichorradicas y esas cosas, a mucha gente le da por comprar un Mac porque es bonito, mola, es cool, etc... y claro, por aquí nos fijamos en otras cosas...creo que este producto y su marketing no va dirigido a nosotros...
Subir
usi
#8 por usi el 09/06/2011
No sólo es bonito, sino terriblemente práctico. Todos esos detalles a mí me ahorran muchas horas de trabajo a la semana, y las que están anunciando me van a ahorrar mucho más tiempo aún. Quien no sepa apreciarlas quizá es porque no las esté aprovechando.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#9 por Solid el 10/06/2011
a mi también me parecen la leche... no creo que empeore el rendimiento... y no es precisamente caro, pero claro, hasta que lleguen las actualizaciones de nuestro software musical nos puede dar algo
Subir
ricardito23 Baneado
#10 por ricardito23 el 10/06/2011
30 dolares que va a costar efectivamente es poco pero a esos 30 dólares hay que sumarle el precio de la obsolescencia programada. Si con el leopardo de las nieves tuvimos que renovar nuestro viejo PPC porque ya no era compatible con sus procesadores, ahora con el león del klimanharo tendremos que renovar también nuestro viejo software que corría en él porque deja de tener soporte para Rosetta. No estamos hablando entonces solo de 30 dólares...
Subir
Solid
#11 por Solid el 11/06/2011
Nadie te obliga a cambiar de maquina, no van a estar gastando recursos en toda la gama eternamente...

Cuando esten completamente extendidos los 64 bits ya no se programara para 32... Y muchas maquinas no tendran acceso a ese soft... Los quemamos a todos??
Subir
yuanx
#12 por yuanx el 13/06/2011
encima han quitado el compartir archivos mediante samba que seguro que a mas de uno le hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo