Apple Music (Descarga de música)

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 28/12/2016
#15 He estado haciendo algunas pruebas al respecto, y en mis ordenadores nada es como tu describes.
- Los archivos de Apple Music tienen la extensión .m4p en lugar .m4a , y al tratar de abrirlos con, por ejemplo Quicktime, se obtiene el mensaje de que la aplicación no tiene permiso para reproducirlo.
- VLC sí abre los .m4p y hace como que los reproduce... pero nada suena, solo silencio.
- He probado con la canción concreta de Muse que has comentado, y el resultado es el mismo, un archivo .m4p que sólo iTunes reproduce.
- A mi en las canciones descargadas de Apple Music no me sale la opción de "Mostrar en finder", esa opción es sólo para mi música. Si le das a "Obtener información" te dice la carpeta de Apple Music pero no te muestra el archivo ni la subcarpeta en la que está. No obstante, puedes dirigirte manualmente hasta la carpeta de Apple Music y ver todos los archivos.

En tu caso debe ser algún bug (quizá una combinación de versiones sin actualizar de sistema operativo/iTunes) o que tuvieras algunas de las canciones por otras fuentes, pero en ningún caso Apple permite que lo de Apple Music se reproduzca fuera de iTunes, de hecho mucha gente desea que sí se pudiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicador
#17 por musicador el 28/12/2016
Pues sí, soy el primero extrañado. Y la verdad es que a mi no me interesa nada que me pase esto, yo no tengo nada en el disco duro del ordenador y no lo quiero ahí. Imagino que en la próxima actualización se me quitará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo